- Coronel, Chile
- 26, Abril 2019
- Número: 579640
Incumplimiento con envío de producto
PRESENTE
El día 18 de marzo compré un closet a través de www.easy.cl, este debía ser con despacho después del 30 de marzo pero lo enviaron antes, el closet me llegó el 22 de marzo pero la caja venía abierta. Al contactar con el servicio de armado para que vinieran a mi dominio se dieron cuenta que faltaban los pernos por lo que no pudieron proceder con el servicio. Esto sucedió el 1-04-2019 al contactarme con reclamos.cl/empresa/easy">Easy me dijeron que tenían que retirar el producto y en 10 días a contar de la fecha que me lo retiraron debía llegarme el producto nuevo, la cosa es que el producto lo vinieron a retirar el 02-04-2019 y a la fecha aún no recibo el nuevo producto, llamo insistentemente a número de atención al cliente y no me dan respuesta e tenido que lidiar con personas que atienden pésimo e incompetentes así como también con personas que han puesto reclamos en la misma orden y que aún así no tengo respuesta. reclamos.cl/empresa/easy">Easy UNA *****a DE SERVICIO.
Autor: G.E.