- Quilpué, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575339
Mala atencion por falta de estrenamiento personal de cajas
PRESENTE
Hoy compre varios articulos en casa comercial del belloto Quilpue, dentro de los articulos comprados 21 cajas de ceramica..Al pasar por caja le consulte a la cajera si podia retirar las cajas de ceramica despues,,lo que la cajera me contesta que tendria que retirarlas en el dia..App fui a retirarlas a las 19.30 horas..Pero no pude ya que el jefe del reclamos.cl/empresa/easy">Easy del belloto,(Sr. David ). forma despota me dice que no es posible ya que tendria que retirarlas mañana porque el tenia que hacer inventario...se le explico lo que la cajera me dijo pero fue muy tajante, poco tino y criterio para hacerme entender que no era posible a pesar que la sra cajera es parte de su empresa y ella deberia saber que los articulos deberian retirarse de inmediato...Y el responsable directo que tiene que instruir a su personal a cargo es el sr.David....Debido a esto perdi el tiempo y plata ,el vehiculo era conseguido para transportar dicha ceramica...tambien me hago la siguiente pregunta,,,No hay control en las salidas ?? donde anotan la boleta y controlan lo que sale....No hay camaras para que puedan ver mi hora de salida de acuerdo a la hora que pague mi boleta? Y verian con lo que sali? Asi el sr.David podria apoyarse y darme solucion de inmediato al problema que me provocaron.?..............
Autor: P.L.