Easy

Venta de producto sin stock

Mal, Sin Solucion.

13 Septiembre, 2019 - 19:10
NUNCA, me explicaron la razon del problema. La mayoria de opciones para "compensar" eran volver a comprar en la tienda... lo peor de todo, el produto lo seguian vendiendo y con stock en algunas tiendas. Mal ahi
easy
venta de producto sin stock

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES easy

La semana pasada realice una compra (seducido por un precio oferta!!) que se supone que llegaría el día 28 de agosto 2019 a mi casa, Ese día no llego nada y nadie me llamo, al día siguiente misma situación, tuve que llamar para ver que ocurrió con la compra y recién ahí me dijeron que no tenían Stock, que me llamaría un ejecutivo dentro de 48 horas, que nunca ocurrió. Solo reclamando por twiter recibí una llamada para darme alternativas a solución (ninguna de mi agrado, yo quería el producto).Alt.1: devolución dinero (en plazos para la risa... 10 días)Alt2: cambiar mi Producto por otro (insisto solo queria lo que compre)Alt3: Esperar a que el Producto llegara a la tienda... ja o sea esperar mínimo 2 semanas (mínimo! sin asegurar nada).ninguna de las 3 alternativas me sirve... pero la 1 es la opción mas "viable", considerando que deberé comprar el Producto en otro lado y no quiero que mi dinero se quede en Easy (Cencosud).A veces llego a pensar que son tacticas usadas por estas empresas, lanzan ofertas atractivas (sabiendo que no tienen el producto) y apelan a un % de clientes que para no perder su dinero realizan el cambio por otra cosa... es decir la plata se queda en la empresa.Afortunadamente el cliente esta aprendiendo.... al menos yo no comprare mas aca, aunque pague mas en otro lado, una lastima!
Autor: A.E.
Publicado por: IP 200.75.9.66 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias