- Pudahuel, Chile
- 30, Agosto 2019
- Número: 609794
Venta de producto sin stock
PRESENTE
La semana pasada realice una compra (seducido por un precio oferta!!) que se supone que llegaría el día 28 de agosto 2019 a mi casa, Ese día no llego nada y nadie me llamo, al día siguiente misma situación, tuve que llamar para ver que ocurrió con la compra y recién ahí me dijeron que no tenían Stock, que me llamaría un ejecutivo dentro de 48 horas, que nunca ocurrió. Solo reclamando por twiter recibí una llamada para darme alternativas a solución (ninguna de mi agrado, yo quería el producto).Alt.1: devolución dinero (en plazos para la risa... 10 días)Alt2: cambiar mi Producto por otro (insisto solo queria lo que compre)Alt3: Esperar a que el Producto llegara a la tienda... ja o sea esperar mínimo 2 semanas (mínimo! sin asegurar nada).ninguna de las 3 alternativas me sirve... pero la 1 es la opción mas "viable", considerando que deberé comprar el Producto en otro lado y no quiero que mi dinero se quede en reclamos.cl/empresa/easy">Easy (Cencosud).A veces llego a pensar que son tacticas usadas por estas empresas, lanzan ofertas atractivas (sabiendo que no tienen el producto) y apelan a un % de clientes que para no perder su dinero realizan el cambio por otra cosa... es decir la plata se queda en la empresa.Afortunadamente el cliente esta aprendiendo.... al menos yo no comprare mas aca, aunque pague mas en otro lado, una lastima!
Autor: A.E.