- Pudahuel, Chile
- 24, Diciembre 2019
- Número: 635271
Venden lo que no tienen, no entrega en la fecha y cuando llega, llega mal
PRESENTE
Compré una terraza en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Maipú 15 de dic con fecha de entrega el 17 de dic y no llega. Y comienza la odisea. Llamó a despacho y solo tiran la pelota y nadie soluciona nada sigo llamando y siempre es lo mismo como si el tiempo de uno no valiera nada. por fin después de contestar una encuesta de dicha empresa curiosamente me llaman al día siguiente la jefa de atención de cliente para solucionar el problema. Bueno debo decir que ella es la única que se ha preocupado de solucionar. Bueno llegó la famosa terraza el día 23 de dic caja sellada todo nuevo perfecto hasta que se comienza armar y al terminar con el último sillón te das cuenta que vienen dos brazos del sillón del mismo lado....morir. Nuevamente llamó a la jefa de servicio al cliente que ya a esta altura me dio su WhatsApp le mando el video y ella con su día libre tratando de solucionar.No puedo creer tanta inoperancia1 El vendedor vende lo que no tiene.2 La persona encargada de embalar los artículos lo hace mal.3 Y despacho no cumple.A se me olvidaba entre que llegaba la terraza bajó de precio. Yo la compré a $487.000 y después está a $399.000 mínimo deberían darme el último precio.
Autor: M.G.