- Macul, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561226
Producto roichen (olla) viene abierto, sin garantia, sin manual y sin sus dos asas de silicona.
PRESENTE
El 23/01/2019 mi esposo compró por Internet dos cacerolas Roichen, de las que solo fue entregada UNA primeramente en una fecha posterior a la que el sistema nos informó, Quedando pendiente el segundo producto.La segunda cacerola Roichen de 20 cms color amarillo, fue recibida hoy 05/01/2019 después de muchos reclamos a la línea 6006003010, Este Producto fue entregada en condiciones inaceptables, en una caja abierta (no sellada), sin embalaje, sin su garantía, sin manual y sin sus dos asas de silicona, indispensables para su uso, con un despachador "apurado".Inmediatamente (19.00 hs) llamé al 6006003010 y dejé estipulado también un reclamo bajo el requerimiento # 1206632 y conversé con un supervisor Sr. Vicente Maldonado quién gestionará este requerimiento en forma urgente.La solución inmediata es cambiar el Producto urgente y entregar el nuevo en mi domicilio en óptimas condiciones, a la brevedad, esta por vencer el pago.Soy un cliente fidelizado por años en reclamos.cl/empresa/easy">Easy y no merecemos este trato y falta de respeto.Esperamos solución urgente.M Soledad NovoaCel. 9 94992762.
Autor: M.N.