- Ñuñoa, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 559003
Llegó producto distinto al comprado y la reposición no tiene fecha
PRESENTE
Relato de hechos:• El día 11 de enero realizamos una compra la cual fue despachada correctamente el día 19.• Cuando desembalamos los productos para armar e instalar, vimos que no corresponden los colores a lo comprado.• El día sábado 26 retiraron el producto.• El día de hoy (28) vía teléfono me indican que recién el jueves 31 me podrían dar una fecha de reposición del producto.Consultas y comentarios:• Es posible agilizar la información y el despacho? Esto nos está generando problemas que no detallaré, pero que son importantes.• Me parece que por un error de ustedes no debo esperar 4 días para que me den una nueva fecha que tampoco tienen claridad de cuándo será.• Además, no puedo costear nuevamente alguien que me arme los muebles por lo que exijo que sean ustedes quienes armen el closet y la cómoda.• No es primera vez que tengo un problema mayor con reclamos.cl/empresa/easy">Easy por el servicio post venta, así que les solicito una respuesta en 24 horas para tomar una decisión en relación a mi compra: espero un plazo prudente para la reposición (al miércoles 30) o anulo la compra.
Autor: C.D.