Easy

Easy. Cl

Easy. cl - Producto no llega y no dan respuesta

Easy. Cl

18 Julio, 2019 - 12:47
Con fecha 18/7 aun no ha llegado el producto con 4 fechas reagendadas que tampoco han sido cumplidas, además cuando quiero anular anular la compra, me dicen que hay un retraso en el área de finanzas, por lo que también tendría que esperar un tiempo indeterminado para anular la compra.
Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596309 Foro Reclamos.cl

El día 30 de mayo compré una cama, con despacho para el día 26/6, a la fecha no llega, he llamado (ya que ellos no llaman) me han ingresado el reclamo y encima cada vez que hago el reclamo tengo que esperar 2 días mas para que me llamen y ni siquiera una explicación, pésimo servicio de despacho

Publicado por: IP 190.47.162.81 el Jueves, Julio 4, 2019 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.