Easy. Cl

Easy. cl - Producto no llega y no dan respuesta

Easy. Cl

18 Julio, 2019 - 12:47
Con fecha 18/7 aun no ha llegado el producto con 4 fechas reagendadas que tampoco han sido cumplidas, además cuando quiero anular anular la compra, me dicen que hay un retraso en el área de finanzas, por lo que también tendría que esperar un tiempo indeterminado para anular la compra.
easy. cl
producto no llega y no dan respuesta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 04, Julio 2019

SEÑORES easy. cl

El día 30 de mayo compré una cama, con despacho para el día 26/6, a la fecha no llega, he llamado (ya que ellos no llaman) me han ingresado el reclamo y encima cada vez que hago el reclamo tengo que esperar 2 días mas para que me llamen y ni siquiera una explicación, pésimo servicio de despacho
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.47.162.81 el Jueves, Julio 4, 2019 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.
Easy
Viña del Mar: tuve que esperar hasta el día 9 de junio para recibir mi dinero... Encuentro que es un abuso, la forma en que se resolvió mi reclamo.. Debería ser mas expedito y potenciar su call center, es pésimo