Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - No me entregan fecha para cambio de producto

Reclamo En El Sernac

28 Julio, 2019 - 21:15
Finalmente, no hubo gestion por parte de la empresa.
Puse un reclamo en el SERNAC y la respuesta fue una solucion en una fecha definida la cual se cumplio.

Sino lo hubiese hecho, aun estaria esperando.
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598066 Foro Reclamos.cl

Compre un refrigerador para el 28 de Mayo el cual llego el 5 de junio a mi casa.
El dia 11 de junio se certifico que el equipo venia con fallas por lo cual en la evaluacion de la empresa fue cambio de producto.

Desde la notificacion de cambio de producto Easy a la fecha no me ha dado una fecha de cambio de producto.
He llamado insistentemente hasta el dia de hoy pero no dan el contacto con las personas a cargo de la gestion del cambio de productos. Solo llego a callcenter donde me dice que solo ellos pueden gestionar el reclamo y nada mas.

Tienen una propia fecha de compromiso que vencio el dia 9 de julio y hasta el dia de hoy aun no saben cuando me haran el cambio de producto.

Publicado por: IP 200.54.225.178 el Jueves, Julio 11, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.