Easy

No me entregan fecha para cambio de producto

Reclamo En El Sernac

28 Julio, 2019 - 21:15
Finalmente, no hubo gestion por parte de la empresa.
Puse un reclamo en el SERNAC y la respuesta fue una solucion en una fecha definida la cual se cumplio.

Sino lo hubiese hecho, aun estaria esperando.
easy
no me entregan fecha para cambio de producto

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES easy

Compre un refrigerador para el 28 de Mayo el cual llego el 5 de junio a mi casa.El dia 11 de junio se certifico que el equipo venia con fallas por lo cual en la evaluacion de la empresa fue cambio de producto.Desde la notificacion de cambio de producto Easy a la fecha no me ha dado una fecha de cambio de producto.He llamado insistentemente hasta el dia de hoy pero no dan el contacto con las personas a cargo de la gestion del cambio de productos. Solo llego a callcenter donde me dice que solo ellos pueden gestionar el reclamo y nada mas.Tienen una propia fecha de compromiso que vencio el dia 9 de julio y hasta el dia de hoy aun no saben cuando me haran el cambio de producto.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 200.54.225.178 el Jueves, Julio 11, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias