Evite
Easy
Nota promedio: 2.6907
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1333

  Easy

Easy - No me entregan fecha para cambio de producto

Autor reclamo

Reclamo En El Sernac

28 Julio, 2019 - 21:15
Finalmente, no hubo gestion por parte de la empresa.
Puse un reclamo en el SERNAC y la respuesta fue una solucion en una fecha definida la cual se cumplio.

Sino lo hubiese hecho, aun estaria esperando.
Reclamo original:
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598066 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un refrigerador para el 28 de Mayo el cual llego el 5 de junio a mi casa.
El dia 11 de junio se certifico que el equipo venia con fallas por lo cual en la evaluacion de la empresa fue cambio de producto.

Desde la notificacion de cambio de producto Easy a la fecha no me ha dado una fecha de cambio de producto.
He llamado insistentemente hasta el dia de hoy pero no dan el contacto con las personas a cargo de la gestion del cambio de productos. Solo llego a callcenter donde me dice que solo ellos pueden gestionar el reclamo y nada mas.

Tienen una propia fecha de compromiso que vencio el dia 9 de julio y hasta el dia de hoy aun no saben cuando me haran el cambio de producto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.225.178 el Jueves, Julio 11, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4