Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 16, Julio 2019
  • Número: 599015

Easy

Producto se hecha a perder a menos de 3 meses de compra y no quieren cambiar sin revision de ser tec que no trabaja fuera

SEÑORES easy

PRESENTE


Compre una betonera por internet, llego a domicilio el 15 de junio, a 1 semana de funcionar se hecha a perder.me contacte con el call center, me indicaron que tenia que contactar al servicio tecnico, la respuesta de ellos es que no trabajan fuera de santiago para revisar la maquina y entregar un certificado de que el producto no funciona.vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para comentarle la respuesta del serv tecnico y luego de estar 1 hora al telefono y de negarme cualquier tipo de solucion respecto a la garantia legal, me indica que efectivamente me cambiarian el producto por uno nuevo de condiciones similares, puesto que ya no habia stock del mismo o devolverme el dinero, indocando que el dia 9 de julio vendrian al domicilio para retirarlo y a los 2 dias posteriores podria coordinar el despacho del nuevo.obviamente nunca vinieron a buscar la maquina y llame el 1 de julio, y resulto que reclamos.cl/empresa/easy">Easy mismo habia anulado esa solicitud y la unica solucion es que yo lleve la betonera de 200 lt a santiago al servicio tecnico para el dicho certificado y me la puedan cambiar.ademas de no darme solucion se pelotean entre todos en el call center y no dan una solucion real. y de acuerdo a lo normado por la ley, no se les esta pidiendo nada fuera de lo lega.lamentablemente para productos de mayor valor no es recomendable compra en easy, su servicio de post venta es pesimoen 2 ocaciones tuve problemas de falla en productos comprado en sodimas, igualmente por internet, pero fui a la tienda mas cercana que para mi caso es en quillota y cambiaron el producto inmediatamente.lamentablemente no me quedara mas opcion que poner reclamo en sernac, puesto que lo que pido esta dentro de la legalidad y ellos solo me han tramitado por mas de 2 semanas
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas