Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Producto se hecha a perder a menos de 3 meses de compra y no quieren cambiar sin revision de ser tec que no trabaja fuera

Martes 16, Julio 2019, Número de Reclamo: 599015 Foro Reclamos.cl

Compre una betonera por internet, llego a domicilio el 15 de junio, a 1 semana de funcionar se hecha a perder.
me contacte con el call center, me indicaron que tenia que contactar al servicio tecnico, la respuesta de ellos es que no trabajan fuera de santiago para revisar la maquina y entregar un certificado de que el producto no funciona.
vuelvo a llamar a Easy para comentarle la respuesta del serv tecnico y luego de estar 1 hora al telefono y de negarme cualquier tipo de solucion respecto a la garantia legal, me indica que efectivamente me cambiarian el producto por uno nuevo de condiciones similares, puesto que ya no habia stock del mismo o devolverme el dinero, indocando que el dia 9 de julio vendrian al domicilio para retirarlo y a los 2 dias posteriores podria coordinar el despacho del nuevo.
obviamente nunca vinieron a buscar la maquina y llame el 1 de julio, y resulto que Easy mismo habia anulado esa solicitud y la unica solucion es que yo lleve la betonera de 200 lt a santiago al servicio tecnico para el dicho certificado y me la puedan cambiar.
ademas de no darme solucion se pelotean entre todos en el call center y no dan una solucion real. y de acuerdo a lo normado por la ley, no se les esta pidiendo nada fuera de lo lega.
lamentablemente para productos de mayor valor no es recomendable compra en easy, su servicio de post venta es pesimo
en 2 ocaciones tuve problemas de falla en productos comprado en sodimas, igualmente por internet, pero fui a la tienda mas cercana que para mi caso es en quillota y cambiaron el producto inmediatamente.
Lamentablemente no me quedara mas opcion que poner reclamo en sernac, puesto que lo que pido esta dentro de la legalidad y ellos solo me han tramitado por mas de 2 semanas

Publicado por: IP 186.11.17.231 el Martes, Julio 16, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.