Easy

Producto se hecha a perder a menos de 3 meses de compra y no quieren cambiar sin revision de ser tec que no trabaja fuera

easy
producto se hecha a perder a menos de 3 meses de compra y no quieren cambiar sin revision de ser tec que no trabaja fuera

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 16, Julio 2019

SEÑORES easy

Compre una betonera por internet, llego a domicilio el 15 de junio, a 1 semana de funcionar se hecha a perder.me contacte con el call center, me indicaron que tenia que contactar al servicio tecnico, la respuesta de ellos es que no trabajan fuera de santiago para revisar la maquina y entregar un certificado de que el producto no funciona.vuelvo a llamar a Easy para comentarle la respuesta del serv tecnico y luego de estar 1 hora al telefono y de negarme cualquier tipo de solucion respecto a la garantia legal, me indica que efectivamente me cambiarian el producto por uno nuevo de condiciones similares, puesto que ya no habia stock del mismo o devolverme el dinero, indocando que el dia 9 de julio vendrian al domicilio para retirarlo y a los 2 dias posteriores podria coordinar el despacho del nuevo.obviamente nunca vinieron a buscar la maquina y llame el 1 de julio, y resulto que Easy mismo habia anulado esa solicitud y la unica solucion es que yo lleve la betonera de 200 lt a santiago al servicio tecnico para el dicho certificado y me la puedan cambiar.ademas de no darme solucion se pelotean entre todos en el call center y no dan una solucion real. y de acuerdo a lo normado por la ley, no se les esta pidiendo nada fuera de lo lega.lamentablemente para productos de mayor valor no es recomendable compra en easy, su servicio de post venta es pesimoen 2 ocaciones tuve problemas de falla en productos comprado en sodimas, igualmente por internet, pero fui a la tienda mas cercana que para mi caso es en quillota y cambiaron el producto inmediatamente.lamentablemente no me quedara mas opcion que poner reclamo en sernac, puesto que lo que pido esta dentro de la legalidad y ellos solo me han tramitado por mas de 2 semanas
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.11.17.231 el Martes, Julio 16, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias