Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Sin stock de compra realizada para cyberday, a la cual luego de más de un mes me avisan que están sin stock

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599589 Foro Reclamos.cl

Realice una compra de un scooter eléctrico para el cyberday el día 28 de mayo, donde se me envió un correo electrónico con el número de orden de compra y diciendo que la fecha de retiro estimada era el 28 de junio, llegada esa fecha aún no recibía ningún mail de la boleta ni confirmado el retiro, pero aún así el cobro del scooter ya se me hizo en la tarjeta cencosud. Ya con fecha 08 de julio me llaman de Easy para decirme que el producto estaba sin stock y que su solución era que buscara en otro comercio un scooter del precio que yo pague por el cyberday y ellos me lo pagaban, a lo que me negué por ser obviamente una burla a mi compra realizada. Deje un reclamo ante SERNAC a lo cual me respondieron que me harían una nota de crédito con la devolución del 100% del dinero y una giftcard de $10.000 por el tiempo de espera. Nuevamente me parece una burla que una empresa de Retail de este tamaño se aproveche de los consumidores, ofreciendo productos sin stock y no respetando las propias ofertas que realizan tanto por internet como promocionando a viva voz en los canales de televisión, una falta de respeto el tiempo en que se han demorado para avisar que el producto esta sin stock siendo que más aún el cobro del producto ya había sido realizado, eso sí que no se les olvido. Un chiste de empresa.

Publicado por: IP 200.30.235.111 el Jueves, Julio 18, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.