Easy

Sin stock de compra realizada para cyberday, a la cual luego de más de un mes me avisan que están sin stock

easy
sin stock de compra realizada para cyberday, a la cual luego de más de un mes me avisan que están sin stock

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES easy

Realice una compra de un scooter eléctrico para el cyberday el día 28 de mayo, donde se me envió un correo electrónico con el número de orden de compra y diciendo que la fecha de retiro estimada era el 28 de junio, llegada esa fecha aún no recibía ningún mail de la boleta ni confirmado el retiro, pero aún así el cobro del scooter ya se me hizo en la tarjeta cencosud. Ya con fecha 08 de julio me llaman de Easy para decirme que el producto estaba sin stock y que su solución era que buscara en otro comercio un scooter del precio que yo pague por el cyberday y ellos me lo pagaban, a lo que me negué por ser obviamente una burla a mi compra realizada. Deje un reclamo ante sernac a lo cual me respondieron que me harían una nota de crédito con la devolución del 100% del dinero y una giftcard de $10.000 por el tiempo de espera. Nuevamente me parece una burla que una empresa de Retail de este tamaño se aproveche de los consumidores, ofreciendo productos sin stock y no respetando las propias ofertas que realizan tanto por internet como promocionando a viva voz en los canales de televisión, una falta de respeto el tiempo en que se han demorado para avisar que el producto esta sin stock siendo que más aún el cobro del producto ya había sido realizado, eso sí que no se les olvido. Un chiste de empresa.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.30.235.111 el Jueves, Julio 18, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias