Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vicuña, Chile
  • 03, Junio 2019
  • Número: 587878

Easy

Mala atención y falsos datos de retiro en tienda

SEÑORES easy

PRESENTE


Estimados,Escribo porque me encuentro muy insatisfecha con la atención al cliente y el servicio de compra virtual de la empresa EASY.Hoy 3 de junio estando en la comuna de Vicuña, IV región he realizado una compra en el portal virtual de reclamos.cl/empresa/easy">Easy en donde he elegido la fecha de retiro de productos para el 5 de junio. Resulta que llamo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para confirmar la compra y me dicen que no es posible ya que la entrega será para el día 13 de junio, habiendo el sistema cambiando arbitrariamente la fecha de retiro, cuando nunca fue la opción que yo elegí ni se me mostró en pantalla en ningún momento. Considero una falta de respeto por parte de la empresa, teniendo en cuenta que verifiqué con anticipación la existencia de los productos en la tienda de La Serena...¿cómo es posible que tenga que esperar 10 días para poder retirar mi producto y la empresa no se hace cargo en ningún momento de ni me da ningún tipo de solución como para poder agilizar el proceso de retiro?Luego de esto y teniendo en cuenta que necesito urgente los materiales debido a que tengo una obra en construcción en la comuna de Vicuña con entrega para justamente para la semana del 13 de junio y tampoco me dan opción de generar una nota de crédito como para poder ir a comprar los materiales dentro de esta semana, ni tampoco me dan la opción de la devolución dinero ya que esto se podría demorar como plazo máximo 1 mes lo que no me da ninguna seguridad de poder hacer uso del dinero ya invertido dentro de los plazos en que necesito hacerlo.por favor necesito urgente una solución para poder retirar los materiales esta semana.Mi rut. 15.439.xxx-xN. orden de compra.Si esto no sucede entonces me veo en la obligación de exigir una compensación por parte de la empresa equivalente al monto de compra.Muchas gracias,Carolina.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2019 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas