- Vicuña, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 587878
Mala atención y falsos datos de retiro en tienda
PRESENTE
Estimados,Escribo porque me encuentro muy insatisfecha con la atención al cliente y el servicio de compra virtual de la empresa EASY.Hoy 3 de junio estando en la comuna de Vicuña, IV región he realizado una compra en el portal virtual de reclamos.cl/empresa/easy">Easy en donde he elegido la fecha de retiro de productos para el 5 de junio. Resulta que llamo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para confirmar la compra y me dicen que no es posible ya que la entrega será para el día 13 de junio, habiendo el sistema cambiando arbitrariamente la fecha de retiro, cuando nunca fue la opción que yo elegí ni se me mostró en pantalla en ningún momento. Considero una falta de respeto por parte de la empresa, teniendo en cuenta que verifiqué con anticipación la existencia de los productos en la tienda de La Serena...¿cómo es posible que tenga que esperar 10 días para poder retirar mi producto y la empresa no se hace cargo en ningún momento de ni me da ningún tipo de solución como para poder agilizar el proceso de retiro?Luego de esto y teniendo en cuenta que necesito urgente los materiales debido a que tengo una obra en construcción en la comuna de Vicuña con entrega para justamente para la semana del 13 de junio y tampoco me dan opción de generar una nota de crédito como para poder ir a comprar los materiales dentro de esta semana, ni tampoco me dan la opción de la devolución dinero ya que esto se podría demorar como plazo máximo 1 mes lo que no me da ninguna seguridad de poder hacer uso del dinero ya invertido dentro de los plazos en que necesito hacerlo.por favor necesito urgente una solución para poder retirar los materiales esta semana.Mi rut. 15.439.xxx-xN. orden de compra.Si esto no sucede entonces me veo en la obligación de exigir una compensación por parte de la empresa equivalente al monto de compra.Muchas gracias,Carolina.
Autor: C.V.