Resuelto
Autor:

Resuelto. Mala Experiencia.

26 Junio, 2019 - 15:07
Después de 3 semanas de retraso los productos fueron despachados al domicilio, llegando uno de ellos en mal estado (bidón de agua roto). Nunca informaron del estado del pedido, del reclamo ni de la fecha de despacho, simplemente llamaron cuando ya estaban llegando al domicilio y no se encontraba nadie allí. A la cuarta semana recién se realizó la devolución del dinero de los productos anulados por falta de stock. Todo ello después de múltiples llamados al call center pidiendo alguna solución. Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590801

Easy

No respeta fecha de entrega de productos.

SEÑORES easy

PRESENTE


El 28 mayo realicé una compra por internet con despacho a domicilio el 1 junio. Los productos no llegaron en la fecha señalada. Al contactar con la empresa me indican que dos productos estaban agotados, por eso el envío no se había realizado. Pésimo servicio, venden productos por internet sin tener asegurado el stock, y peor, nunca se contactan con el cliente para informar del caso, y la página de internet nunca actualizó el estado de la compra, siempre mostrando el mismo estado "en preparación".Solicité la anulación de los productos sin stock, la devolución del dinero y el despacho de los productos que sí estaban. Ingresaron todos los datos, me indicaron que en 48 horas me contactaban para informarme del caso y el despacho, sin embargo nunca me contactaron.Una semana después vuelvo a llamar y me indican que todo estaba bien ingresado en el sistema y que no sabían por qué no se había realizado el envío de los productos. ni siquiera pudieron contactarse con la tienda que debía realizar el envío. En resumen, el sistema interno de reclamos.cl/empresa/easy">Easy NO FUNCIONA, no hay un seguimiento real de los casos ni menos comunicación interna entre ellos.Me dan dos opciones, ir presencialmente a la tienda que debe realizar el envío a domicilio a reclamar o seguir llamando al call center "a ver si pasa algo". Pésimo servicio, nunca más realizar una compra por internet en easy.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas