Homecenter Sodimac
Easy

Easy

Easy - No respeta fecha de entrega de productos.

Resuelto. Mala Experiencia.

26 Junio, 2019 - 15:07
Después de 3 semanas de retraso los productos fueron despachados al domicilio, llegando uno de ellos en mal estado (bidón de agua roto). Nunca informaron del estado del pedido, del reclamo ni de la fecha de despacho, simplemente llamaron cuando ya estaban llegando al domicilio y no se encontraba nadie allí. A la cuarta semana recién se realizó la devolución del dinero de los productos anulados por falta de stock. Todo ello después de múltiples llamados al call center pidiendo alguna solución. Pésimo servicio.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590801 Foro Reclamos.cl

El 28 mayo realicé una compra por internet con despacho a domicilio el 1 junio. Los productos no llegaron en la fecha señalada. Al contactar con la empresa me indican que dos productos estaban agotados, por eso el envío no se había realizado. Pésimo servicio, venden productos por internet sin tener asegurado el stock, y peor, nunca se contactan con el cliente para informar del caso, y la página de internet nunca actualizó el estado de la compra, siempre mostrando el mismo estado "en preparación".
Solicité la anulación de los productos sin stock, la devolución del dinero y el despacho de los productos que sí estaban. Ingresaron todos los datos, me indicaron que en 48 horas me contactaban para informarme del caso y el despacho, sin embargo nunca me contactaron.
Una semana después vuelvo a llamar y me indican que todo estaba bien ingresado en el sistema y que no sabían por qué no se había realizado el envío de los productos. Ni siquiera pudieron contactarse con la tienda que debía realizar el envío. En resumen, el sistema interno de Easy NO FUNCIONA, no hay un seguimiento real de los casos ni menos comunicación interna entre ellos.
Me dan dos opciones, ir presencialmente a la tienda que debe realizar el envío a domicilio a reclamar o seguir llamando al call center "a ver si pasa algo". Pésimo servicio, nunca más realizar una compra por internet en easy.

Publicado por: IP 200.1.20.228 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.