- Valparaíso, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590801
No respeta fecha de entrega de productos.
PRESENTE
El 28 mayo realicé una compra por internet con despacho a domicilio el 1 junio. Los productos no llegaron en la fecha señalada. Al contactar con la empresa me indican que dos productos estaban agotados, por eso el envío no se había realizado. Pésimo servicio, venden productos por internet sin tener asegurado el stock, y peor, nunca se contactan con el cliente para informar del caso, y la página de internet nunca actualizó el estado de la compra, siempre mostrando el mismo estado "en preparación".Solicité la anulación de los productos sin stock, la devolución del dinero y el despacho de los productos que sí estaban. Ingresaron todos los datos, me indicaron que en 48 horas me contactaban para informarme del caso y el despacho, sin embargo nunca me contactaron.Una semana después vuelvo a llamar y me indican que todo estaba bien ingresado en el sistema y que no sabían por qué no se había realizado el envío de los productos. ni siquiera pudieron contactarse con la tienda que debía realizar el envío. En resumen, el sistema interno de reclamos.cl/empresa/easy">Easy NO FUNCIONA, no hay un seguimiento real de los casos ni menos comunicación interna entre ellos.Me dan dos opciones, ir presencialmente a la tienda que debe realizar el envío a domicilio a reclamar o seguir llamando al call center "a ver si pasa algo". Pésimo servicio, nunca más realizar una compra por internet en easy.
Autor: E.A.