- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2019
- Número: 567241
Easy no permite devolución por producto defectuoso
PRESENTE
Con fecha 27 de febrero 2019 compre 4 equipos LED de sobreponer en techo con factura 19387383 por $ 119.960, los cuales al momento de instalarlos y encender éstos duraron menos de 1 minuto y se apagaron. El día de hoy, a 4 días de la compra los llevé a la misma tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy La Reina y la encargada de Atención al Cliente que tomó el turno a las 19:00 hrs. (no quiso dar su nombre) me dijo que no me aceptaría los productos ya que habían sido alterados a su envoltorio original. pedí hablar con el Jefe Jefe de Atención clientes Sr. Hermandes quien me dijo que no podía recibir ni cambiar los productos porque estaban "alterados" por haber sido enchufados. Le indiqué que me estaba amparando en la Ley del consumidor que indica que deben devolver el dinero, cambiar el producto o reparación por garantía (En la caja dice 2 años de garantía). Le solicité que lo llevara a garantía y tampoco quiso. Le solicité me diera una carta que constatara que concurrí dentro de los 10 días de la compra y tampoco quiso, no dándome absolutamente ninguna solución.
Autor: P.B.