- Curicó, Chile
- 31, Mayo 2019
- Número: 587159
No devolución de producto en mal estado
PRESENTE
El día 18 del mes de Abril de este año compré un producto que estaba en oferta si lo compraba por internet. El pago se realizó correctamente y se dió la oportunidad de "retiro en tienda"... El caso es que estaba listo para retirarlo ¡el 29 de Mayo de este año! Un mes y medio... ni los chinos se demoran tanto... y era un producto que estaba en bodega (primera cosa mala).Me tragué la rabia y llamé al servicio de atención al cliente: solicité un apuro de mi producto, a lo que el atendedor me dijo que haría lo posible...El 9 de Mayo sale en la página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy que mi pedido está listo para recogerlo. Fui a la tienda y me hicieron firmar una orden de entrega (guía de despacho) como recibida conforme ANTES de poder abrirlo para inspeccionarlo y sin entregarme boleta de venta alguna. (segunda cosa mala)Al desembalar en mi casa la caja, efectivamente venía el producto que yo compré... pero en evidente mal estado: una esquina con un golpe de una caída de mucha altura y piezas rotas, además se notaba que fue usado anteriormente pues venía con marcas de óxido (tornillos oxidados) falta de manuales y de la hoja de póliza de garantía, además de otras cosas que siempre vienen en equipos nuevos.Consulté via redes sociales a la empresa y me respondieron que una persona se comunicaría conmigo, lo que sucedió... convinimos es que el producto iba a ser devuelto, pero me iban a contactar para retirarlo en mi domicilio, a lo que acepté. Además recién en ese instante me enviaron una boleta de venta a mi correo, luego de hacer mención que sólo recibí una copia de una guía de despacho. A estas alturas estaba arrepentido de la compra, pero igual solicité la devolución antes que el reembolso. Quizá cuanto más esperaría por el reembolso.Desde entonces nadie se ha contactado y el servicio brilla por su ausencia.Ahora entré a la pagina de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para saber como iba mi pedido, pero dice que no hay datos...Es desesperante el mal servicio que hacen y lo mal que atienden.No hallo la manera de reclamarles. Es una excelente ejemplo de que la compañía de Paullman simplemente desprecia al cliente y sólo le da aspirinas psicológicas. Ahora tengo una chatarra y regalé mi dinero..Exasperante... y sernac, muy bien gracias... archivado y durmiendo ...
Autor: M.R.