Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 31, Mayo 2019
  • Número: 587159

Easy

No devolución de producto en mal estado

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 18 del mes de Abril de este año compré un producto que estaba en oferta si lo compraba por internet. El pago se realizó correctamente y se dió la oportunidad de "retiro en tienda"... El caso es que estaba listo para retirarlo ¡el 29 de Mayo de este año! Un mes y medio... ni los chinos se demoran tanto... y era un producto que estaba en bodega (primera cosa mala).Me tragué la rabia y llamé al servicio de atención al cliente: solicité un apuro de mi producto, a lo que el atendedor me dijo que haría lo posible...El 9 de Mayo sale en la página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy que mi pedido está listo para recogerlo. Fui a la tienda y me hicieron firmar una orden de entrega (guía de despacho) como recibida conforme ANTES de poder abrirlo para inspeccionarlo y sin entregarme boleta de venta alguna. (segunda cosa mala)Al desembalar en mi casa la caja, efectivamente venía el producto que yo compré... pero en evidente mal estado: una esquina con un golpe de una caída de mucha altura y piezas rotas, además se notaba que fue usado anteriormente pues venía con marcas de óxido (tornillos oxidados) falta de manuales y de la hoja de póliza de garantía, además de otras cosas que siempre vienen en equipos nuevos.Consulté via redes sociales a la empresa y me respondieron que una persona se comunicaría conmigo, lo que sucedió... convinimos es que el producto iba a ser devuelto, pero me iban a contactar para retirarlo en mi domicilio, a lo que acepté. Además recién en ese instante me enviaron una boleta de venta a mi correo, luego de hacer mención que sólo recibí una copia de una guía de despacho. A estas alturas estaba arrepentido de la compra, pero igual solicité la devolución antes que el reembolso. Quizá cuanto más esperaría por el reembolso.Desde entonces nadie se ha contactado y el servicio brilla por su ausencia.Ahora entré a la pagina de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para saber como iba mi pedido, pero dice que no hay datos...Es desesperante el mal servicio que hacen y lo mal que atienden.No hallo la manera de reclamarles. Es una excelente ejemplo de que la compañía de Paullman simplemente desprecia al cliente y sólo le da aspirinas psicológicas. Ahora tengo una chatarra y regalé mi dinero..Exasperante... y sernac, muy bien gracias... archivado y durmiendo ...
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2019 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas