Easy - Incumplimiento de despacho en 2 fechas acordadas

incumplimiento de despacho en 2 fechas acordadas

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 01, Noviembre 2019

SEÑORES easy

El día 21 de octubre compré 1 kit de cocina, con despacho el día 24 de oct. Por razones obvias entendí que ese día no llegaría mi producto, pero de la tienda en ningún momento se comunicaron conmigo, (cosa que otras tienda que igual tenía despachos pendientes si lo hicieron) el día 27 llame a servicio al cliente y me dieron fecha de despacho para el 30 y que pasó? El 30 llame 4 veces a servicio técnico y las 4 veces me decían que mi producto venía en camino, de hecho se vio reflejado en el seguimiento de despacho ( antes solo me salía que mi compra fue confirmada) pero ese día se actualizo, espere todo el día, perdiendo de trabajar y hacer otras cosas y nunca llegó el kit.Al día siguiente volví a llamar y me dijeron que no sabían que había pasado que en transporte no salía que ubiecen tenido algún inconveniente y al reclamarle en varias ocasiones a la niña que me atendió me dió a hablar con un señor que se suponía que era el jefe del área, me dijo que había Sido un error y que en un comienzo la niña que me atendió el 27 cuando llame nunca me dió decir una fecha para despacho porque ellos no tenian como saber cuando llegaría, osea 5 de las telefonistas que tienen en servicio al cliente me mintieron? Siempre me atendieron niñas distintas y todas me confirmaban que mi producto tenía despacho para el día 30.El jefe del área se lavo las manos echando la culpa a una de las telefonistas, y diciéndome que ellos no tenían contacto ni con despacho ni con las empresas de transporte, que clase de tienda es entonces? Que garantía tenemos como clientes? Y pregunto cuánto se demoran en devolver mi dinero si cancelo la compra y me dicen que alrededor de 15 días, es una burla, y que no puedo ir a una tienda física porque el procedimiento será el mismo. Es una burla, así que aún espero que me llamen para que me den una solución, o si no tendré que ir al sernac porque todo el tiempo perdido y todo lo que tendré que esperar es una burla para los clientes,era fiel clienta de Easy pero creo esta será mi última compra...
easy  - incumplimiento de despacho en 2 fechas acordadas
Autor: D.V.
Publicado por: IP 179.4.183.58 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.
Easy
Viña del Mar: tuve que esperar hasta el día 9 de junio para recibir mi dinero... Encuentro que es un abuso, la forma en que se resolvió mi reclamo.. Debería ser mas expedito y potenciar su call center, es pésimo
Easy
Antofagasta: No hubo ninguna solución, es más, todavía no me devuelven el dinero. No compro nunca más en easy
Easy
San Ramón: Easy no respondió como se había comprometido, en este caso el subgerente, yo realice el cambio y contrate otro flete, antes que se terminara mi garantia. Una tienda con poco compromiso, en la solución de sus propios errores.