Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Incumplimiento de despacho en 2 fechas acordadas

Viernes 01, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622546 Foro Reclamos.cl

El día 21 de octubre compré 1 kit de cocina, con despacho el día 24 de oct. Por razones obvias entendí que ese día no llegaría mi producto, pero de la tienda en ningún momento se comunicaron conmigo, (cosa que otras tienda que igual tenía despachos pendientes si lo hicieron) el día 27 llame a servicio al cliente y me dieron fecha de despacho para el 30 y que pasó? El 30 llame 4 veces a servicio técnico y las 4 veces me decían que mi producto venía en camino, de hecho se vio reflejado en el seguimiento de despacho ( antes solo me salía que mi compra fue confirmada) pero ese día se actualizo, espere todo el día, perdiendo de trabajar y hacer otras cosas y nunca llegó el kit.
Al día siguiente volví a llamar y me dijeron que no sabían que había pasado que en transporte no salía que ubiecen tenido algún inconveniente y al reclamarle en varias ocasiones a la niña que me atendió me dió a hablar con un señor que se suponía que era el jefe del área, me dijo que había Sido un error y que en un comienzo la niña que me atendió el 27 cuando llame nunca me dió decir una fecha para despacho porque ellos no tenian como saber cuando llegaría, osea 5 de las telefonistas que tienen en servicio al cliente me mintieron? Siempre me atendieron niñas distintas y todas me confirmaban que mi producto tenía despacho para el día 30.
El jefe del área se lavo las manos echando la culpa a una de las telefonistas, y diciéndome que ellos no tenían contacto ni con despacho ni con las empresas de transporte, que clase de tienda es entonces? Que garantía tenemos como clientes? Y pregunto cuánto se demoran en devolver mi dinero si cancelo la compra y me dicen que alrededor de 15 días, es una burla, y que no puedo ir a una tienda física porque el procedimiento será el mismo. Es una burla, así que aún espero que me llamen para que me den una solución, o si no tendré que ir al Sernac porque todo el tiempo perdido y todo lo que tendré que esperar es una burla para los clientes,era fiel clienta de Easy pero creo esta será mi última compra...

easy  - incumplimiento de despacho en 2 fechas acordadas

Publicado por: IP 179.4.183.58 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.