Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - No llega mi producto a la sucursal

La Empresa Me Acercara El Producto

18 Noviembre, 2019 - 11:08
En primera instancia solicite que acercarán el producto, y las soluciones que dieron fue que solo podrían retener el producto o anular compra, ya hace 4 días dijeron que podrían mandarla a alguno de los locales de mi región para acercarme y que llegaría en una semana aproximadamente
Sábado 02, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622669 Foro Reclamos.cl

compre un electronico, un parlante con microfono, el dia 9/10 con fecha de entrega en sucursal para el dia 18/10, que informarian de un correo informando que me acercara a retirarlo, a la fecha ,2/11 , el correo aun no llega y el producto aun se encuentra " preparando para su despacho a tienda" segun el numero de seguimiento.

easy - no llega mi producto a la sucursal
AdjuntoTamaño
boleta_easy.pdf104.61 KB

Publicado por: IP 190.46.203.114 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.