- Providencia, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623311
Producto no llega por quiebre de stok
PRESENTE
HolaCompre cama de 1 plaza de la marca M+ DESIGN y colchón el último día del ciber es decir 9 de Octubre, con fecha de entrega para el día 23/10, pero que finalmente dicha entrega se concretó el 25/10 con 1 solo Producto (colchón). Llamé para saber porqué no se me había enviado la cama y recién ahí me entero que dicho Producto estaba con "quiebre de Stok", hoy he vuelto a llamar para saber en qué estado está mi caso, y solo recibos como respuesta que hay una ejecutiva a cargo del reclamo, que debo esperar un tiempo mínimo de 2 semanas para una solución, pero que eso no asegura que la cama me pueda llegar. La rabia más grande es que, Easy.cl sígue vendiendo la cama y con fechas de entrega dentro de 2 a 3 días. Hay tiendas en donde está disponible el producto, lo cual me parece vergonzoso toda vez que debo seguir a la espera por el tiempo que reclamos.cl/empresa/easy">Easy lo considere necesario, y lo que es peor aún, el día 10 /11 debo pagar la primera cuota de la compra, si que tenga la certeza de que me va llegar la cama.
Autor: C.N.