Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Easy

Easy - Me estan haciendo un segundo cobro de una compra que anule

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618011 Foro Reclamos.cl

El 20/6 hice una compra a través de Easy por internet comprando dos productos ($150.960), los cuales llegaron ambos defectuosos, el primero, un comedor con sillas, tenia las 4 sillas cojas y el segundo llego con una pieza rota. Tuve que llamar reiteradas veces para que me pudieran realizar el cambio del producto, que luego pasando mas de un mes desde el reclamo llego nuevamente defectuoso, por lo que pedí una devolución que tardo otro tiempo mas en efectuarse (14/8). Ahora en la facturación de Agosto, nuevamente me sale un cobro ($145.970) de la empresa con la misma fecha de la compra anterior . He llamado reiteradas veces al Easy y aun no tengo ninguna respuesta, jactándose de que es un problema con el banco, al que también, he llamado reiteradas veces y me dicen a su vez que es problema de Easy. Asimismo, Easy no ha sido capaz de entregarme todas las notas de crédito. Me vi obligada, para no pagar intereses, de pagar la segunda cuota de este cobro injustificado que me están haciendo.

Publicado por: IP 181.43.208.71 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.