- Las Condes, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 618011
Me estan haciendo un segundo cobro de una compra que anule
PRESENTE
El 20/6 hice una compra a través de reclamos.cl/empresa/easy">Easy por internet comprando dos productos ($150.960), los cuales llegaron ambos defectuosos, el primero, un comedor con sillas, tenia las 4 sillas cojas y el segundo llego con una pieza rota. tuve que llamar reiteradas veces para que me pudieran realizar el cambio del producto, que luego pasando mas de un mes desde el reclamo llego nuevamente defectuoso, por lo que pedí una devolución que tardo otro tiempo mas en efectuarse (14/8). Ahora en la facturación de Agosto, nuevamente me sale un cobro ($145.970) de la empresa con la misma fecha de la compra anterior . He llamado reiteradas veces al reclamos.cl/empresa/easy">Easy y aun no tengo ninguna respuesta, jactándose de que es un problema con el banco, al que también, he llamado reiteradas veces y me dicen a su vez que es problema de Easy. Asimismo, reclamos.cl/empresa/easy">Easy no ha sido capaz de entregarme todas las notas de crédito. Me vi obligada, para no pagar intereses, de pagar la segunda cuota de este cobro injustificado que me están haciendo.
Autor: V.V.