- San Fernando, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617528
No cursan cambio de producto ni tampoco devolución
PRESENTE
Compré el día 5 de septiembre una terraza que venía con defecto (pieza quebrada). Hice el reclamo al día siguiente de recibido el producto. Me indican N° de Cambio de Producto y me dicen que en 48 hrs me contactarán para definir fecha de cambio, cosa que nunca se realizó.He llamado a reclamos.cl/empresa/easy">Easy por lo menos 10 veces desde esa fecha, y cada vez que lo hago, debo ingresar todos los datos de la solicitud, porque al parecer los encargados del call center no registran adecuadamente el reclamo.Aun tengo en mi poder un Producto defectuoso y no tengo solución. Siempre me han dado respuesta que no hay en stock en consecuencia que la página continúan ofreciendo el Producto y que en la tienda más cercana se encuentra a la venta igualmente.necesito que me den solución, anulando la compra (porque ya no deseo comprar nada) y retirando el Producto desde mi domicilio.
Autor: V.V.