Me Negaron La Devolución De Mi Dinero

29 Octubre, 2019 - 11:20
Ellos se guían por la firma en un recibido y confían más en el transporte que en mí que soy la cliente y me negaron la devolución del dinero, es decir, me robaron el valor de 4 canastos de ropa los de Easy. Recomendar a la gente que crea en esta marca que tenga mucho cuidado con los que llevan los productos a domicilio porque tienen una treta de ir dejar el producto hacer firmar a los conserjes y en unos minutos más volver y decir que el producto estaba equivocado que lo van a cambiar para traerlo correcto el día siguiente, cosa que no pasa porque ellos ya tienen la guía de despacho con la recepción del conserje previamente firmado, y una confiando en una marca no cree que estos ladrones se queden con las cosas diciendo que ya hay una firma de entregado que realmente no es verdadera. Ojo que hay varios casos así en internet, pésimo por Easy que no cree en el cliente, el dinero lo necesito, pero mis lealtades y preferencias claramente ya no estarán con esta marca.
  • San Joaquín, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619164

Easy

***o en entrega de productos

SEÑORES easy.cl

Estoy a un mes de haber comprado 4 cestos de 12.990 cada uno en Easy.cl, (el 17 de septiembre) que aún no llegan a mis manos. Los programé para entrega el martes 24 de septiembre, vinieron a dejarlos a mi edificio, soy mamá de dos niñitas de 3 y 6 años y no tengo más familia en Santiago que mi esposo, cuya familia es de Viña. Entonces la compra la recibió mi conserje quien me llamo pero yo estaba ocupada con las niñas arriba y no baje. Como vi que me llegó el mail que envían de “tu producto fue entregado” pensé el llamado es de la conserje que me avisa que están abajo, pensé lo bajo a ver después. Ese día había llamado al electricista porque tenía varios arreglos en casa y esperé a que él se vaya para ver el otro tema, mis hijas se durmieron por lo que no podía bajar y dejarlas solas. En eso que ya se fue el electricista tocan a mi puerta, era un hombre alto delgado pero no flaco sino que con músculos con una polera blanca, un jean y medio moreno que subió y me dijo señora Belén me equivoqué del modelo de su producto, lo puedo retirar y traérselo mañana? En ese momento se metió el perro de mi vecina de al frente a mi casa, yo me apresuré a no dejarlo entrar porque mis hijas me tienen pavor a los perros y estaban durmiendo, así que le dije al hombre llévenselos (los 4 cestos) y traigamelos mañana sin falta que los necesito. Yo ni por aquí que se firma un recibido y que este proceso lo había hecho previamente al conserje, ni por aquí y peor en la situación que estaba con el perro entrando a mi casa, mis hijas dormidas y ese hombre ahí. La cosa es que elMiércoles no llegó mi pedido, llamo el jueves a easy.cl y me dicen que mi pedido consta como entregado y yo le explico todo esto al ejecutivo y me dice vamos a ver el tema en 48 horas, después de eso me llaman dicen que están consultando con transporte, después me llaman otro día y dicen que transporte dice que si fue entregado el producto, yo vuelvo a reclamar que no fue así que me indignaba que no me crean si yo soy la cliente, vuelvo a abrir otra solicitud, me llaman me dicen que con foto el modelo del producto entregado si era el correcto y que está firmada la guía, yo le explico de nuevo la situación y que me parece insólito que si yo creí en la persona que subió a avisarme de un cambio porque pensé que era de una empresa respetable como reclamos.cl/empresa/easy">Easy ahora me salgan con esta, mi error fue confiar en el resguardo de una marca. El ejecutivo me dijo que el tema lo tiene transportes Yáñez, a lo que yo digo yo no le compré a transportes Yáñez sino a ustedes y lo más irónico es que compré el despacho a domicilio porque no me entraban los 4 cestos en mi auto porque tengo el reclamos.cl/empresa/easy">Easy de florida center a lado. No me dan solución abren otro reclamo y 48 horas más. Mi esposo fue a reclamos.cl/empresa/easy">Easy florida a contar lo mismo y a reclamar en persona donde le dicen que el tema tiene que verlo con easy.cl pero le abren un reclamo desde tienda. Yo vuelvo a llamar, me atiende un ejecutivo que parecía serio y con una intención de ayudarme, me equivoqué me tuvo 45 minutos al teléfono supuestamente tomando mi solicitud de devolución de dinero porque yo le dije que ya no quería los cestos porque me los quiero ir a comprar hoy ya que los necesito con urgencia al tener dos hijas chicas y mucha ropa sucia por todos lados, él me dice que si me van a devolver el dinero en 5 días, me pidió mi número de cuenta y todo, y volvió a decirme que en 48 horas se iban a contactar conmigo, se llamaba Raimundo, después de 48 horas de que nadie me llamó volví a llamar y me dijo otro ejecutivo que el anterior me había ingresado mal la solicitud de devolución de dinero por mi compra incumplida y que por eso se la habían rechazado. Eso la semana pasada, supuestamente el último ejecutivo me ingresó bien el pedido, pero nadie me ha llamado y eso ya el jueves de la semana pasada. La cosa es que son 55950 pesos que estoy esperando que me devuelvan y se va a cumplir un mes. Quiero saber si me van a responder o ya me robaron los de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y transportes Yáñez, una gran pena porque siempre compré por easy.cl sin ningún problema. agradezco su ayuda con esta denuncia.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 05:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas