- San Joaquín, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619164
***o en entrega de productos
PRESENTE
Estoy a un mes de haber comprado 4 cestos de 12.990 cada uno en Easy.cl, (el 17 de septiembre) que aún no llegan a mis manos. Los programé para entrega el martes 24 de septiembre, vinieron a dejarlos a mi edificio, soy mamá de dos niñitas de 3 y 6 años y no tengo más familia en Santiago que mi esposo, cuya familia es de Viña. Entonces la compra la recibió mi conserje quien me llamo pero yo estaba ocupada con las niñas arriba y no baje. Como vi que me llegó el mail que envían de “tu producto fue entregado” pensé el llamado es de la conserje que me avisa que están abajo, pensé lo bajo a ver después. Ese día había llamado al electricista porque tenía varios arreglos en casa y esperé a que él se vaya para ver el otro tema, mis hijas se durmieron por lo que no podía bajar y dejarlas solas. En eso que ya se fue el electricista tocan a mi puerta, era un hombre alto delgado pero no flaco sino que con músculos con una polera blanca, un jean y medio moreno que subió y me dijo señora Belén me equivoqué del modelo de su producto, lo puedo retirar y traérselo mañana? En ese momento se metió el perro de mi vecina de al frente a mi casa, yo me apresuré a no dejarlo entrar porque mis hijas me tienen pavor a los perros y estaban durmiendo, así que le dije al hombre llévenselos (los 4 cestos) y traigamelos mañana sin falta que los necesito. Yo ni por aquí que se firma un recibido y que este proceso lo había hecho previamente al conserje, ni por aquí y peor en la situación que estaba con el perro entrando a mi casa, mis hijas dormidas y ese hombre ahí. La cosa es que elMiércoles no llegó mi pedido, llamo el jueves a easy.cl y me dicen que mi pedido consta como entregado y yo le explico todo esto al ejecutivo y me dice vamos a ver el tema en 48 horas, después de eso me llaman dicen que están consultando con transporte, después me llaman otro día y dicen que transporte dice que si fue entregado el producto, yo vuelvo a reclamar que no fue así que me indignaba que no me crean si yo soy la cliente, vuelvo a abrir otra solicitud, me llaman me dicen que con foto el modelo del producto entregado si era el correcto y que está firmada la guía, yo le explico de nuevo la situación y que me parece insólito que si yo creí en la persona que subió a avisarme de un cambio porque pensé que era de una empresa respetable como reclamos.cl/empresa/easy">Easy ahora me salgan con esta, mi error fue confiar en el resguardo de una marca. El ejecutivo me dijo que el tema lo tiene transportes Yáñez, a lo que yo digo yo no le compré a transportes Yáñez sino a ustedes y lo más irónico es que compré el despacho a domicilio porque no me entraban los 4 cestos en mi auto porque tengo el reclamos.cl/empresa/easy">Easy de florida center a lado. No me dan solución abren otro reclamo y 48 horas más. Mi esposo fue a reclamos.cl/empresa/easy">Easy florida a contar lo mismo y a reclamar en persona donde le dicen que el tema tiene que verlo con easy.cl pero le abren un reclamo desde tienda. Yo vuelvo a llamar, me atiende un ejecutivo que parecía serio y con una intención de ayudarme, me equivoqué me tuvo 45 minutos al teléfono supuestamente tomando mi solicitud de devolución de dinero porque yo le dije que ya no quería los cestos porque me los quiero ir a comprar hoy ya que los necesito con urgencia al tener dos hijas chicas y mucha ropa sucia por todos lados, él me dice que si me van a devolver el dinero en 5 días, me pidió mi número de cuenta y todo, y volvió a decirme que en 48 horas se iban a contactar conmigo, se llamaba Raimundo, después de 48 horas de que nadie me llamó volví a llamar y me dijo otro ejecutivo que el anterior me había ingresado mal la solicitud de devolución de dinero por mi compra incumplida y que por eso se la habían rechazado. Eso la semana pasada, supuestamente el último ejecutivo me ingresó bien el pedido, pero nadie me ha llamado y eso ya el jueves de la semana pasada. La cosa es que son 55950 pesos que estoy esperando que me devuelvan y se va a cumplir un mes. Quiero saber si me van a responder o ya me robaron los de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y transportes Yáñez, una gran pena porque siempre compré por easy.cl sin ningún problema. agradezco su ayuda con esta denuncia.
Autor: M.B.