- Lo Prado, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610683
No compren mas por easy.cl producto sin stock, incumplimiento de nota de credito.
PRESENTE
Realize una compra de un closet en easy.cl la cual debia llegarme el martes 27 de agosto (no llego) llame al otro dia y me dicen que era problemas de despacho e ingresaron un reclamo por lo anteriormente señalado y la telefonista asegurando que llegaria el miercoles 28 del mismo mes (cosa que tampoco paso) llame nuevamente el jueves 29 y la telefonista me dice que mi Producto no llegaria porque no tiene stock y decidi anular mi compra. Me señala que en 48 horas estaria lista mi nota de credito ( seria ayer lunes 2 de septiembre) no recibi nunguna nota de credito y llame, me dijieron que no estaba lista pero en lo que quedaba de la tarde la recibiria (por e-mail) cosa que para variar tampoco ocurrio, hoy vuelvo a llamar y me dicen que aun no se emite mi nota de credito, pregunto que entonces cuando estaria lista, pero el telefonista me dice no saber.... QUIEN CRESTA LE DA A UNO UNA RESPUESTA CLARA Y REAL?.No compre un closet porque no lo necesito!DEJEN DE VENDER PRODUCTOS SIN STOCK Y asi quizas ppdran responder en fechas adecuadas los reclamos y solicitudes de nota de credito. Lo unico que logran con esto es que las personas no los recomiende y uno mismo nunca mas comprarles.Ademas señalo que he comprado mas productos por tiendas online y jamas habia tenido ningun tipo de problemas.ALGUIEN QUE CONTROLE A ESTA MULTITIENDA Y NO SIGA EN LAS MISMAS
Autor: K.M.