Evite
Easy
Nota promedio: 2.5816
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1333

  Easy

Easy - Producto con falla y no quieren responder

Autor reclamo

Easy

11 Octubre, 2019 - 15:13
gestionaron el retiro del producto y ahora me encuentro en proceso de devolucion del dinero.

Reclamo original:
Viernes 27, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615354 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice una compra por internet, de una mampara, la cual recibí el 05 de Septiembre. Al momento de abrir el Producto para su posterior instalación, detectamos que viene dañada tomando las fotografías respectivas.
Nos comunicamos con Easy y nos indican que eso no es Falla y no están cumpliendo con la garantía legal 3x3, indicando que solo tenemos 15 días para reclamo.
Iniciaremos los tramites de forma presencial en alguna tienda y en caso de persistir la falta a las garantias legales, revisaremos pasos a seguir.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.227.147 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5