Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy - Producto con falla y no quieren responder

11 Octubre, 2019 - 15:13
gestionaron el retiro del producto y ahora me encuentro en proceso de devolucion del dinero.

Viernes 27, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615354 Foro Reclamos.cl

Realice una compra por internet, de una mampara, la cual recibí el 05 de Septiembre. Al momento de abrir el Producto para su posterior instalación, detectamos que viene dañada tomando las fotografías respectivas.
Nos comunicamos con Easy y nos indican que eso no es Falla y no están cumpliendo con la garantía legal 3x3, indicando que solo tenemos 15 días para reclamo.
Iniciaremos los tramites de forma presencial en alguna tienda y en caso de persistir la falta a las garantias legales, revisaremos pasos a seguir.

Publicado por: IP 186.67.227.147 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.