27 Diciembre, 2020 - 21:27
  • Conchalí, Chile
  • 09, Diciembre 2020

Easy

Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

SEÑORES easy

El día 30 de noviembre compre por internet un closet en esta empresa, el que llegó el día cuatro con evidentes problemas de calidad ( aglomerado roto y descolorido), efectué un reclamo y se me agendo el cambio de producto para el día 7 de diciembre, hasta el día de hoy no hay solución, el número telefónico de atención atendido por grabadora corta la llamada sin dejar ingresar el requerimiento y en la página la ejecutiva tampoco puede resolver el conflicto aludiendo que no depende de ella, por lo que se solicita anular la venta, pero ahí surge otro problema que es agendar el retiro del producto ya que si no puedo seguir esperando que realicen el cambio menos voy a perder mi tiempo esperando a que vengan a retirar ya que fueron ellos los que incumplieron los plazos y yo ya solicite dos días de permiso laboral para esperarlos en mi casa.Deje constancia con al persona que me atendió en la página de internet de esta situación y de que no pueden esperar que el embalaje este como lo entregaron, porque al abrirlo y después cerrarlo no queda igual.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas por escrito reconociendo el mal servicio y alguna compensación por el tiempo perdido
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Compra llega en mal estado

Resuelto Se Efectuó El Cambio. Se retiraron las cerámicas y se efectuó la nota de crédito

Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Resuelto Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero. Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.

Easy temuco - Incumplimiento en la entrega productos mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Empresa easy una estafa engañan a sus clientes muy decepcionado aun no me devuelven mi dinero siendo que la compra ya esta anulada. Estafadores de corbata ojala nadie mas le compre a esta tienda.

Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

No Resuelto Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.. Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.

Easy - No realizan han realizado cambio de producto en mal estado

Resuelto Cambiaron El Tubo, Más De Un Mes Después. Si bien cambiaron el tubo fluorescente, fue después de mucha insistencia telefónica, por reclamos.cl y por SERNAC.

A parte de mi molestia que se demoraron mucho tiempo, como comenté anteriormente, se demoraron más de un mes en hacer el cambio, al momento de que supe que vendrían a realizar el cambio, fue el mismo día que vendrían, imaginé que alguien de Easy daría algún tipo de explicación, pero nada!.

Gracias a Reclamos.cl. por ayudar a visibilizar mi problema.

Easy - Producto en mal estado y segunda compra incompleta

Resuelto Favorable , Pese A Todos Los Malos Ratos. Después de realizar reclamo easy devolvió Lo acordado , gracias

Easy - Cama en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Aun sigo durmiendo en el suelo porque mi cama no me sirve mi bbe a estado muy resfriada ella es cronica asmatica y junte ese dinero para darle una comodidad a ella la cama aun no tiene nisiquiera un año y ya se me viene el invierno y estoy desesperada porque no es justo que pague algo que no me sirve y que nececito tanto para mi bb

easy - incumplimiento en la entrega de producto

No Resuelto Easy. el producto llego el 2 de febrero y ni siquiera dieron explicación ni devolución del envió ya que no cumplieron con la fecha.

Easy - Producto recibido en mal estado

No Resuelto Mínimo Resultado Versus La Pérdida De Confianza En La Tienda, La Lentitud.. Hasta hoy no recibo respuesta ni explicación de Easy referente a el envío del primer wc con trizadura visible reparada con silicona blanca, la cual rechace... esperando al menos 5 días para recibir el segundo wc nuevamente con trizadura, más grande y más visible, teniendo que rechazar nuevamente el producto., perdiendo otro día de trabajo los maestros.
Haciendo perder totalmente la confianza en la tienda. Pésima experiencia y malísima gestión telefónica y qué decir de los productos., de tercera vendidos como de primera. con fallas o reparados.

Easy - Producto mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie me contacta llevo esperando 2 semana aprox que alguien me de una solución y nada

Easy - Incumplimiento en el despacho

Resuelto Solucionado. Easy, después de muchos reclamos por chat y ´por teléfono, gestionó un movil de emergencia para llevarnos los productos comprados

Easy - incumplimiento fecha de despacho y falla en el producto

No Resuelto Producto Cambiado. Falta la compensación decente por el día que perdí esperando y que easy no me avisó que el día que ellos establecieron no llegaría el despacho.

Easy - Compra panel Biocalor en mal estado

No Resuelto Devolución De Dinero. Si bien hubo respuesta por parte de easy, asumiendo culpa ya que son ellos quienes deben dar respuesta independiente si la compra se hizo por internet, la respuesta fue a causa de la insistencia de nu parte, ya que easy jamás se contactó conmigo por el reclamo que se realizó por este medio.