- Antofagasta, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645250
Producto dañado y aun no retiran
PRESENTE
EL 16 de Enero me llego una cama nido comprada en reclamos.cl/empresa/easy">Easy a través de internet, la cual llego dañada de fabrica, el mismo día se contacto con servicio post venta para solicitar el cambio, donde el ejecutivo nos indica no tener sistema, que llame unas horas más tarde, se trato de comunicar durante todo el día sin logro ya que no volvió el sistema, al día siguiente me logro contactar con postventa donde se expone el caso y nos dicen que no hay stock para cambio, mientras me comunicaba por telefono yo verificaba en la página donde me dejaba comprar nuevamente la cama,por lo que no entiendo la falta de stock o falta de información y coordinación entre post venta y la página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy internet. Al no tener stock me dicen que generaran la nota de crédito y que el retiro de la cama se haría el día 21 de Enero, a la fecha 05 de Febrero aún no Retiran la cama ni realizan la nota de crédito y cada vez que se llama al call center nos indican que no hay sistema y que se contactaran, hasta el día de hoy aún no se contactan. Se supone que si uno compra algo tan básico como una cama es por que la necesita, no entiendo como CENCOSUD nos tiene un mes sin el producto, y con tan pésimo servicio post venta ya que no sólo hemos tenido problemas en reclamos.cl/empresa/easy">Easy si no también en PARIS.De que clase de RETAIL esta compuesto CENCOSUD?
Autor: L.G.