Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

31 Enero, 2020 - 11:08
Luego de solicitar el retiro del producto sin stock, volví a llamar al día siguiente porque no me retiraron el mueble. Inicié dos reclamos, uno a través de este medio y uno a través de Sernac. Me llamaron al día siguiente, a primera hora, para retirar el closet, tuve que esperar a que me contactaran por la devolución del dinero y por fortuna fue devuelto a tiempo. Lamentablemente, me quedé con la sensación de que si no hubiese ingresado ambos reclamos aún estaría esperando una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 641004

Easy

Sin stock y producto llega cambiado

SEÑORES easy

PRESENTE


Compré un closet el día 06-ene-20, llegó el día 15-ene-20, abrí ambas cajas y me percaté que venía la mitad del closet que solicité y la mitad de otro closet. Llamé para solicitar que me hagan entrega de la otra mitad del closet que compré pero no hay stock. Me reponden que solo pueden devolver el dinero porque no hay stock. Llamo a venta telefónica y me dicen que sí hay stock. Finalmente, hacen la guía de retiro, ha pasado un día y no he recibido llamado para que retiren las dos mitades de closet, sumado a eso, mi dinero volverá a mi cuenta, supuestamente, 7 días después del retiro. Me quedé sin closet y sin dinero para comprar el que necesito hasta nuevo aviso.Cabe destacar que ya realicé el reclamo a sernac. Me parece ridículo que por errores de la empresa, yo tenga que aceptar sus protocolos para la devolución de mi dinero. No me interesa si tienen o no camiones para retirarme, si revisaron o no el pedido, no me interesa que tengan una plataforma y atención pésima, necesito mi dinero. Es insólito que después de una semana nadie se dignó a avisarme que no había stock y me parece aún más ridículo que hayan enviado dos mitades de closet distintos. Considero inaceptable que una empresa que se jacta de ser seria y responsable tenga tan pésimo servicio. Es una vergüenza que me hagan esperar semanas para la devolución de mi dinero, adquirí un producto y no cumplieron, no tienen un mínimo de respeto por sus clientes.Nunca más con Easy.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas