- Maipú, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 641004
Sin stock y producto llega cambiado
PRESENTE
Compré un closet el día 06-ene-20, llegó el día 15-ene-20, abrí ambas cajas y me percaté que venía la mitad del closet que solicité y la mitad de otro closet. Llamé para solicitar que me hagan entrega de la otra mitad del closet que compré pero no hay stock. Me reponden que solo pueden devolver el dinero porque no hay stock. Llamo a venta telefónica y me dicen que sí hay stock. Finalmente, hacen la guía de retiro, ha pasado un día y no he recibido llamado para que retiren las dos mitades de closet, sumado a eso, mi dinero volverá a mi cuenta, supuestamente, 7 días después del retiro. Me quedé sin closet y sin dinero para comprar el que necesito hasta nuevo aviso.Cabe destacar que ya realicé el reclamo a sernac. Me parece ridículo que por errores de la empresa, yo tenga que aceptar sus protocolos para la devolución de mi dinero. No me interesa si tienen o no camiones para retirarme, si revisaron o no el pedido, no me interesa que tengan una plataforma y atención pésima, necesito mi dinero. Es insólito que después de una semana nadie se dignó a avisarme que no había stock y me parece aún más ridículo que hayan enviado dos mitades de closet distintos. Considero inaceptable que una empresa que se jacta de ser seria y responsable tenga tan pésimo servicio. Es una vergüenza que me hagan esperar semanas para la devolución de mi dinero, adquirí un producto y no cumplieron, no tienen un mínimo de respeto por sus clientes.Nunca más con Easy.
Autor: M.A.