Easy Chile

Producto dañado sin retiro para devolucion de dinero

Easy Chile Aun No Devuelve Dinero

6 Julio, 2020 - 13:57
Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una estafa que un servicio.
Easy chile
Producto dañado sin retiro para devolucion de dinero

En Hualpén, Concepción, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Easy chile

Compré por internet en Easy cama con glosa "Premium" de 2 plazas que indica estructura de madera y respaldo en mdf. El producto al ser abierto por el armador resultó ser solo mdf en su estructura y venia todo quebrado. El detalle de ser premium genera confianza pero el producto ni siquiera hubiese resistido el peso de los usuarios.Anulé la compra y agendaron retiro para el martes 16. Es sábado 20, he llamado todos los dias. Me han dicho que el reclamo es urgente y no vienen a retirar. Mi casa es pequeña y me indicaron que las cajas gigantes deben estar en la entrada lo que ha ocasionado varios accidentes a mis hijas pequeñas.Sin el retiro se niegan a devolver mi dinero. Tampoco hay canales de comunicación directa. Solo ejecutivos de call center que no dan solucion. Me indican que si yo saco el producto de la casa lo doy por recibido por lo que estoy atada de manos.necesito ayuda. necesito mi dinero de vuelta que incluye compra de la cama, servicio de armado y costo de despacho.
Easy chile - Producto dañado sin retiro para devolucion de dinero
Easy chile - Producto dañado sin retiro para devolucion de dinero
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.125.144.116 el Sábado, Junio 20, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Providencia: Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta. Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.
Easy
San Ramón: Estimados. Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera. por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy
Talca: Una experiencia horrible nunca mas vuelvo a comprar en easy se demoraron mas de 2 meses un fiasco
Easy
Victoria: Hola aún no llega mi producto pésima atención no compro más en easy hasta el día de hoy aún no me dan ninguna respuesta que paso con mi compra . Pésimo servicio
Easy
Rancagua: Pésimo ninguna solución aún, nada ni contacto del personal pésimo. *******s .
Easy
La Florida: Es VERGONZOSO que una empresa de la embergadura de Easy, tenga la lentitud de aun no hacer la devolución del dinero pagado en el acto de mi compra, cuando faltaron a la verdad con el stock, pésima atención. Estoy a la espera que tengan la desencia de la devolución de mi dinero, no obstante las acciones que la ley me franqueza a través del sernac.
cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...