- Hualpén, Chile
- 20, Junio 2020
- Número: 681377
Producto dañado sin retiro para devolucion de dinero
PRESENTE
Compré por internet en Easy cama con glosa "Premium" de 2 plazas que indica estructura de madera y respaldo en mdf. El producto al ser abierto por el armador resultó ser solo mdf en su estructura y venia todo quebrado. El detalle de ser premium genera confianza pero el producto ni siquiera hubiese resistido el peso de los usuarios.Anulé la compra y agendaron retiro para el martes 16. Es sábado 20, he llamado todos los dias. Me han dicho que el reclamo es urgente y no vienen a retirar. Mi casa es pequeña y me indicaron que las cajas gigantes deben estar en la entrada lo que ha ocasionado varios accidentes a mis hijas pequeñas.Sin el retiro se niegan a devolver mi dinero. Tampoco hay canales de comunicación directa. Solo ejecutivos de call center que no dan solucion. Me indican que si yo saco el producto de la casa lo doy por recibido por lo que estoy atada de manos.necesito ayuda. necesito mi dinero de vuelta que incluye compra de la cama, servicio de armado y costo de despacho.
Autor: M.B.