- Providencia, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681080
Compra anulada por no entrega en fecha dinero no reembolsado
PRESENTE
Por internet, con fecha 19 de Mayo 2020 compré para regalo Cocina Mademsa cuya fecha de entrega quedó fijada para el 27 de Mayo 2020, VI Region comuna Malloa, la cocina no llego el día acordado. Pese a mis reiterados llamados al call center el día 27, siempre se me informo que la cocina estaba en tránsito y que transportes BILBAO era el responsable de la entrega, que la hora de recepción vencía a las 21.00 hrs., por lo cual solo había que esperar, que no me preocupase ya que por protocolos de EASY si la cocina no se entregaba el día acordado, esta sería entregada al día siguiente. Como es de suponer la cocina no llegó el día 28.El día 29.05.2020 el servicio de call center me dijo que tenia que acordar otra fecha de entrega para recibir la cocina, como es de comprender al no tener garantías de cumplimiento y mucho menos para la fecha en que dicho regalo tenía que entregarse, procedí a anular la compra levantando caso 1-534433495 y se compró cocina en otra casa comercial. Al levantar el caso de anulación personal de call center me informo que el abono en mi tarjeta de crédito se efectuaría en 4 días hábiles, como ello no ocurrió llamé a call center y me comunicaron que esa información era errónea y que el abono se efectuaría el día 10.06.2020, al no ocurrir el abono el día ya señalado llamé nuevamente a call center y me dijeron que escalarían el caso a un ejecutivo el cual se pondría en contacto dentro de 48 horas hábiles ( no se concretó ), nuevamente llamé a call center y otra vez se me informo que el caso se escalaría a un ejecutivo y se comunicarían en 48 horas hábiles (ya pasaron las 48 hrs. y no se concretó), hoy nuevamente personal de call center me ha informado que el caso sera escalado a un ejecutivo........No es posible que quienes hemos confiado en EASY para hacer nuestras compras y que hemos sido defraudado en el proceso, nos enfrentemos a una nueva desilusión cuando se trata de recuperar nuestro dinero, la devolución no es un favor, es una obligación que se debe realizar lo antes posible para resarcir un mal servicio.EASY debe ser mucho mas exigente con los proveedores que distribuyen sus productos, también debe mejorar el control de los productos que han sido entregados al transportista y cuya venta ha sido anulada por incumplimiento en la fecha de entrega.
Autor: G.O.