Compra anulada por no entrega en fecha dinero no reembolsado

Aun No Tengo Devolucion De Mi Dinero

5 Julio, 2020 - 13:41
EJECUTIVO DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES.
DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Compra anulada por no entrega en fecha dinero no reembolsado

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES Easy

Por internet, con fecha 19 de Mayo 2020 compré para regalo Cocina Mademsa cuya fecha de entrega quedó fijada para el 27 de Mayo 2020, VI Region comuna Malloa, la cocina no llego el día acordado. Pese a mis reiterados llamados al call center el día 27, siempre se me informo que la cocina estaba en tránsito y que transportes BILBAO era el responsable de la entrega, que la hora de recepción vencía a las 21.00 hrs., por lo cual solo había que esperar, que no me preocupase ya que por protocolos de EASY si la cocina no se entregaba el día acordado, esta sería entregada al día siguiente. Como es de suponer la cocina no llegó el día 28.El día 29.05.2020 el servicio de call center me dijo que tenia que acordar otra fecha de entrega para recibir la cocina, como es de comprender al no tener garantías de cumplimiento y mucho menos para la fecha en que dicho regalo tenía que entregarse, procedí a anular la compra levantando caso 1-534433495 y se compró cocina en otra casa comercial. Al levantar el caso de anulación personal de call center me informo que el abono en mi tarjeta de crédito se efectuaría en 4 días hábiles, como ello no ocurrió llamé a call center y me comunicaron que esa información era errónea y que el abono se efectuaría el día 10.06.2020, al no ocurrir el abono el día ya señalado llamé nuevamente a call center y me dijeron que escalarían el caso a un ejecutivo el cual se pondría en contacto dentro de 48 horas hábiles ( no se concretó ), nuevamente llamé a call center y otra vez se me informo que el caso se escalaría a un ejecutivo y se comunicarían en 48 horas hábiles (ya pasaron las 48 hrs. y no se concretó), hoy nuevamente personal de call center me ha informado que el caso sera escalado a un ejecutivo........No es posible que quienes hemos confiado en EASY para hacer nuestras compras y que hemos sido defraudado en el proceso, nos enfrentemos a una nueva desilusión cuando se trata de recuperar nuestro dinero, la devolución no es un favor, es una obligación que se debe realizar lo antes posible para resarcir un mal servicio.EASY debe ser mucho mas exigente con los proveedores que distribuyen sus productos, también debe mejorar el control de los productos que han sido entregados al transportista y cuya venta ha sido anulada por incumplimiento en la fecha de entrega.

AdjuntoTamaño
pdf_1592587209646_1.pdf104.22 KB
Autor: G.O.
Publicado por: IP 201.239.175.161 el Viernes, Junio 19, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Providencia: Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta. Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.
Easy
San Ramón: Estimados. Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera. por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy
Talca: Una experiencia horrible nunca mas vuelvo a comprar en easy se demoraron mas de 2 meses un fiasco
Easy
Victoria: Hola aún no llega mi producto pésima atención no compro más en easy hasta el día de hoy aún no me dan ninguna respuesta que paso con mi compra . Pésimo servicio
Easy
Rancagua: Pésimo ninguna solución aún, nada ni contacto del personal pésimo. *******s .
Easy
La Florida: Es VERGONZOSO que una empresa de la embergadura de Easy, tenga la lentitud de aun no hacer la devolución del dinero pagado en el acto de mi compra, cuando faltaron a la verdad con el stock, pésima atención. Estoy a la espera que tengan la desencia de la devolución de mi dinero, no obstante las acciones que la ley me franqueza a través del sernac.
cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...