Autor:

Aun No Tengo Devolucion De Mi Dinero

5 Julio, 2020 - 13:41
EJECUTIVO DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES.
DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Junio 2020
  • Número: 681080

Easy

Compra anulada por no entrega en fecha dinero no reembolsado

SEÑORES Easy

PRESENTE


Por internet, con fecha 19 de Mayo 2020 compré para regalo Cocina Mademsa cuya fecha de entrega quedó fijada para el 27 de Mayo 2020, VI Region comuna Malloa, la cocina no llego el día acordado. Pese a mis reiterados llamados al call center el día 27, siempre se me informo que la cocina estaba en tránsito y que transportes BILBAO era el responsable de la entrega, que la hora de recepción vencía a las 21.00 hrs., por lo cual solo había que esperar, que no me preocupase ya que por protocolos de EASY si la cocina no se entregaba el día acordado, esta sería entregada al día siguiente. Como es de suponer la cocina no llegó el día 28.El día 29.05.2020 el servicio de call center me dijo que tenia que acordar otra fecha de entrega para recibir la cocina, como es de comprender al no tener garantías de cumplimiento y mucho menos para la fecha en que dicho regalo tenía que entregarse, procedí a anular la compra levantando caso 1-534433495 y se compró cocina en otra casa comercial. Al levantar el caso de anulación personal de call center me informo que el abono en mi tarjeta de crédito se efectuaría en 4 días hábiles, como ello no ocurrió llamé a call center y me comunicaron que esa información era errónea y que el abono se efectuaría el día 10.06.2020, al no ocurrir el abono el día ya señalado llamé nuevamente a call center y me dijeron que escalarían el caso a un ejecutivo el cual se pondría en contacto dentro de 48 horas hábiles ( no se concretó ), nuevamente llamé a call center y otra vez se me informo que el caso se escalaría a un ejecutivo y se comunicarían en 48 horas hábiles (ya pasaron las 48 hrs. y no se concretó), hoy nuevamente personal de call center me ha informado que el caso sera escalado a un ejecutivo........No es posible que quienes hemos confiado en EASY para hacer nuestras compras y que hemos sido defraudado en el proceso, nos enfrentemos a una nueva desilusión cuando se trata de recuperar nuestro dinero, la devolución no es un favor, es una obligación que se debe realizar lo antes posible para resarcir un mal servicio.EASY debe ser mucho mas exigente con los proveedores que distribuyen sus productos, también debe mejorar el control de los productos que han sido entregados al transportista y cuya venta ha sido anulada por incumplimiento en la fecha de entrega.
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas