Compré a través de la página web de Easy Número de orden: 8324549 Fecha de la orden: 8 de mayo de 2020.Eran dos productos, enviaron sólo uno. Desde entonces realizo llamados insistentemente:Desde el 15 de mayo que estoy reclamando por la compra que nunca recibí Requerimiento 1-523768433.LLamados el: 21-05-2020 13:51 hrs respuesta: 48 horas hábiles para que un ejecutivo me contacte.22-05-2020 respuesta: 48 horas hábiles para que un ejecutivo me contacte26-05-2020 15:00 Hrs respuesta: 48 horas hábiles para que un ejecutivo me contacte01-06-2020 Insistencia03-06-2020 Insistencia10-06-20 14:20 hrs correo interno con copia al supervisor17-6-2020 15:45 hrs atiende Gabriel Valdivieso....insistencia.Me he comunicado al correo
[email protected] en varias oportunidades. Ninguna de estas plataformas responde.Quiero ser enfática en señalar que EASY no atiende los requerimientos y en consecuencia ESTA EMPRESA SE QUEDA CON EL DINERO DEL CLIENTE .... porque no hay donde RECLAMAR en forma seria. En atención al cliente 6006003010 solo insistencias no entregan información respecto al caso.....
Autor: M.C.