- Vitacura, Chile
- 22, Junio 2020
- Número: 681749
Información falsa. NO contestan ni teléfono ni mails
PRESENTE
Compré una lámpara por la página de Easy el día 1.06.2020. Ya que no tenía opción para entrega despacho, tuve que elegir retiro en tienda. Las opciones que tenía eran 3 y elegí la tienda de Chicureo y el día más cercano que me ofrecían para retirarla era el 04.06.2020 y la puse a nombre de mi hermano ya que el iba a estar esa semana en Chicureo y yo no vivo por ese sector.Al momento que fue a retirarla, le dicen que la lámpara no está y que tengo que esperar a que me llegue un mail para recién poder ir a la tienda a ver si está. He llamado al teléfono "servicio al cliente" que tienen y no contesta NADIE... He enviado 3 mails al mail de contacto que tienen y no responden. Hasta el día de hoy aún no me ha llegado el famoso mail que dijeron que me tenía que llegar para retirarla y el estatus del producto en la página está igual desde el día que la compré "En preparación".Estoy muy molesta por la poca preocupación y la información falsa que exponen en su página web.. En los mails que envié les había pedido que me den una fecha exacta para ir a buscarla pero hoy ya quiero la devolución del dinero y cancelar esa compra.
Autor: S.G.