- Puente Alto, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677753
No llego totalidad de productos
PRESENTE
El día 22 de mayo del presente año, nos llegó a nuestro domicilio ubicado en pasaje Finlandia 0585 comuna de Puente Alto Los productos que compramos por Internet, en esta oportunidad compramos 5 paneles Bio calor de la marca BIIFABRIC cuyo valor era por un total de 234.950, el día del despacho no me encontraba en casa ya que había fallecido un familiar directo por coronavirus, y mi suegra se quedó cuidando de mis niños y fue ella quien resivio los productos los cuales venían en cajas individuales.Ella preocupada de mi bebé no se dio el tiempo de revisar las cajas, al llegar a la casa verificamos los productos y de inmediato notamos que una de las cajas estaba abierta... Intenté contactarme el mismo día pero fue imposible, al otro día que era sábado pude contactarme con un operador el cual ingresó mi reclamo y me dijo que me llamarían para ver que solución me daban, investigando qué había sucedido con el producto.Paso una semana y no tuve ninguna respuesta, volví a contactarme con servicio al cliente y está vez me contestó una mujer, la cual nuevamente ingresa mi reclamo y quedó en enviarme un correo con la información de mi producto. A mas tardar en tres días hábiles.A la fecha no tengo respuesta alguna, pagué 40.000 por una caja de cartón y me siento estafada.He comprado en tiendas homecenter y es una empresa super comprometida con sus clientes, me avisan cuándo llegará el pedido, se contactan mediante vía telefónica para que esté atenta al despacho.Todo lo contrario con Easy, mal servicio, poco confiable, y no se hacen cargo de sus transportistas que tienen la misión de llevar los productos a sus clientes.
Autor: M.I.