- Valparaíso, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673720
No realizan han realizado cambio de producto en mal estado
PRESENTE
Hace un mes compre algunos productos en la web de Easy, el 30 de abril llegaron los productos, pero uno de ellos llegó quebrado (un tubo fluorescente). Llamé inmediatamente, 3 minutos después que dejaron el producto en mi casa, y el asistente por teléfono que me darían una respuesta en 48 horas, cosa que nunca sucedió. Desde ese día he llamado una vez o dos veces a la semana, para cuando me cambiarán el producto y me han respondido con los siguientes argumentos: Estaba mal hecha la orden de cambio, que tenía fecha de retiro y cambio del producto en una fecha estipulada (nunca llegaron), que escalarían el problema a superiores (dos veces) y todavía hasta el día de hoy no tengo una respuesta concreta, ni obviamente el cambio del producto.Yo no puedo salir a comprar el producto, por lo que no he pedido el reembolso, y lo más problemático es que hace un mes que no tengo luz en mi cocina, por lo que no puedo entrar después de las 18 horas para cocinar o en días nublados desde la hora de almuerzo. Ha sido bastante molesto para mi las dos situaciones, la que tramitan y no son efectivos en la solución a mi problema y el no poder realizar mis tareas normales, como comer, después de la hora señalada. Generalmente compro todo por internet, y esta situación hace que ya no pueda más confiar en el proveedor.Saludos
Autor: P.L.