Resuelto
Autor:

Cambiaron El Tubo, Más De Un Mes Después

9 Junio, 2020 - 16:31
Si bien cambiaron el tubo fluorescente, fue después de mucha insistencia telefónica, por reclamos.cl y por SERNAC.

A parte de mi molestia que se demoraron mucho tiempo, como comenté anteriormente, se demoraron más de un mes en hacer el cambio, al momento de que supe que vendrían a realizar el cambio, fue el mismo día que vendrían, imaginé que alguien de Easy daría algún tipo de explicación, pero nada!.

Gracias a Reclamos.cl. por ayudar a visibilizar mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Mayo 2020
  • Número: 673720

Easy

No realizan han realizado cambio de producto en mal estado

SEÑORES Easy

PRESENTE


Hace un mes compre algunos productos en la web de Easy, el 30 de abril llegaron los productos, pero uno de ellos llegó quebrado (un tubo fluorescente). Llamé inmediatamente, 3 minutos después que dejaron el producto en mi casa, y el asistente por teléfono que me darían una respuesta en 48 horas, cosa que nunca sucedió. Desde ese día he llamado una vez o dos veces a la semana, para cuando me cambiarán el producto y me han respondido con los siguientes argumentos: Estaba mal hecha la orden de cambio, que tenía fecha de retiro y cambio del producto en una fecha estipulada (nunca llegaron), que escalarían el problema a superiores (dos veces) y todavía hasta el día de hoy no tengo una respuesta concreta, ni obviamente el cambio del producto.Yo no puedo salir a comprar el producto, por lo que no he pedido el reembolso, y lo más problemático es que hace un mes que no tengo luz en mi cocina, por lo que no puedo entrar después de las 18 horas para cocinar o en días nublados desde la hora de almuerzo. Ha sido bastante molesto para mi las dos situaciones, la que tramitan y no son efectivos en la solución a mi problema y el no poder realizar mis tareas normales, como comer, después de la hora señalada. Generalmente compro todo por internet, y esta situación hace que ya no pueda más confiar en el proveedor.Saludos
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas