Easy Florida Center

Productos sin precios ni maquinas para consultar precios

easy florida center
productos sin precios ni maquinas para consultar precios

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES easy florida center

La mayoría de los productos en pasillos sin precios y a su vez ninguna máquina para consultar los precios, lo cual se hace difícil averiguar por el precio de cada uno lo cual hace perder tiempo considerablemente, es increíble ver como más del 80 % la misma situación de duda e incertidumbre para poder comprar un producto.

Lo ideal para que una compra sea más agradable que cada producto tenga por ley su costo en las góndolas con la especificaciones y marca o su etiqueta de precio como mínimo muy poco se vio de eso en este local tampoco maquina para consultar precios me gustaría que lo mejoraran ya sodimac les gana en este aspecto
Publicado por: IP 190.107.228.41 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Viña del Mar: Nunca me llamaron, la última vez pedí devolución de dinero, sin ningún resultado.
Easy
Viña del Mar: He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio
Easy
La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.
Easy.cl
Talca: En cuanto a la fecha de entrega de mi producto con retrazo, (15 de septiembre) aún no tengo novedad alguna. sin embargo mi producto con fecha 26 de octubre, llegó un día antes.