• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Easy Florida Center

Productos sin precios ni maquinas para consultar precios

SEÑORES easy florida center

La mayoría de los productos en pasillos sin precios y a su vez ninguna máquina para consultar los precios, lo cual se hace difícil averiguar por el precio de cada uno lo cual hace perder tiempo considerablemente, es increíble ver como más del 80 % la misma situación de duda e incertidumbre para poder comprar un producto.

Lo ideal para que una compra sea más agradable que cada producto tenga por ley su costo en las góndolas con la especificaciones y marca o su etiqueta de precio como mínimo muy poco se vio de eso en este local tampoco maquina para consultar precios me gustaría que lo mejoraran ya sodimac les gana en este aspecto
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Precios no cuadran

No Resuelto Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema. No se brindo ninguna solucion ni disculpas

Easy - Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

Resuelto Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter. Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada

Easy - productos no llegan

No Resuelto Llamada. con dia 2 de septiembre de 2020 easy tenia que haber llegado con una compra de herramientas, se le hizo reclamo via telefono y via sernac dando por fecha de.entrega a mas tardar el dia 25 de septiembre y aun nada ni llamafo ni nada
porfavor dar fecha de entrega de herramientas

Easy - Cama si ruedas ni patas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta a mi reclamo. La cama continua sin las ruedas ni las patas.

Easy chile - Producto dañado sin retiro para devolucion de dinero

No Resuelto Easy Chile Aun No Devuelve Dinero. Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una estafa que un servicio.

Easy - Notienen productos cambio.

No Resuelto Particular. Malo msla ls atencion muy malossss.

Easy - Productos No Despachados

Resuelto Despachado. Se demoraron pero despacharon

Easy - No responden correos ni llamadas para poder realizar un cambio

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta.. Nunca respondieron ni correos ni llamadas, en las dos semanas tratando de comunicarnos llego la fecha de entrega y llego el producto a la casa, nos tuvimos que conseguir un camión he ir a cambiar nosotros el producto directo a la tienda, arriesgandonos con todo esto de la pandemia. Pará compras en Internet sodimac es mucho más confiable que easy...

Easy - Falta de productos

No Resuelto Bien. Vinieron a retirar el producto pero aún no sé si hicieron la devolución de la plata a la tarjeta con cuál compre el producto,no me a llegado correo o llamada nada ojalá que si.
Gracias

Easy - Productos con detalles

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta. Malo no han resuelto nada y nadie me ha llanado de la tienda Los Andes

Easy - Malas prácticas y sin stock de productos

No Resuelto Easy. Hasta el día de hoy dicen que vendran. Yo me encuentro en mi domicilio les di tiempo solo hasta hoy. De lo contrario iré yo misma a entregar el producto a cualquier sucursal. Y no iré con la mejor cara y me lo tendrán que recepcionar y pagar aparte por el transporte.

Easy - Se queda con el dinero sin despachar productos, eso es robar

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero.
Por mucho insistir no me devuelven el dinero y nunca recibí los productos.