- La Serena, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737642
Incumplimiento devolución de producto comprado en easy.cl
PRESENTE
Con fecha 26 de septiembre compré en Easy.cl un closet de 8 puertas Altavision junto a un servicio de armado. El día 9 de octubre el producto fue entregado en el domicilio. El día 21 de octubre acude a domicilio el técnico para el armado del closet. El técnico señala que el producto está incompleto y mal etiquetado. Se solicita ese mismo día la devolución del producto y la devolución del dinero. De Easy.cl dicen que coordinarán el retiro del closet (que dado su tamaño deben venir a retirar ellos mismos) para de ahí gestionar la devolución del dinero. Desde ese día he llamado insistentemente a Easy para coordinar dicho retiro. Se me dice que me llamarán en las próximas 48 horas y no llaman; en una ocasión se me dio fecha de retiro, y no vinieron. Pasan los días y no hay respuesta ni solución al problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a retirar el producto y se me devuelva el dinero de la compra.
Autor: D.B.