- Copiapó, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739135
Producto con dañado en la entrega
PRESENTE
Buenas tardes, presento este reclamo a tiendas Easy por la compra de un kit cocina empotrada marca Ursus Trotter. El producto se compro por internet en promoción por el Cyberday de agosto 2020 y del cual llego el horno con daños. Esta compra se realizo el 31 de agosto 2020 y a la cual con fecha 16-11-2020 aún no tengo una solución directa de parte de la tienda. La única solución es llamar y no es efectivo su numero. El reclamo ya se a levantado en varias oportunidades sin tener resultados positivos o una respuesta efectiva al reclamo. Me dan una fecha de retiro producto en domicilio y no se cumple nunca.
Objetivo:
Obtener una solucion
Favor de una solución por la compra del producto (cambio, reparación) o reembolso total de la compra. Todos los reclamos se ha realizado vía telefónica n° 6006003010 por mi pareja. La compra se realizo por pago debito directo el 31 de agosto 2020.
Autor: S.M.