- Peñalolén, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740293
Venta de producto sin stock easy.cl mala atención easy quilín
PRESENTE
El día 16 de nov. 2020 compré en easy. Cl la cantidad de 12 terciado ranurado clasico arauco 12x1220x2440mm por un total de $215. 880.El dia 17 nov. 2020 me llego un mail de easy, indicando que para el n de seguimiento 21141755, el producto estaba listo para ser retirado.Para mi sorpresa, el día de hoy (19 nov. 2020) fui a retirar el producto, me entregan la guía de despacho n 14614021, me dirijo al patio constructor, y me indican que no hay stock del producto y que no tienen mas información. Me hacen esperar 1 hora, recién para decir que debo esperar que llegue el producto (sin tener una fecha clara) o solicitar la devolución del dinero. Obviamente, elegí la devolución del dinero. Se emitió la nota de crédito n9105989 y luego me dicen que la devolución será realizada en un plazo de 25 días por un problema interno que tuvieron (hackeo).Vivo muy cerca de Easy y soy un comprador habitual... Esto sin lugar a duda ha sido la peor experiencia de compra en easy, mi próxima compra será en la competencia.Reclamo sernac - Caso número: R2020W4635962
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución inmediata del dinero pagado por la compra sin stock del producto.
Quién responde por:
- El tiempo perdido.
- El retraso que este problema me causará para continuar mi proyecto.
- Comisión de la tarjeta de crédito.
- El vehículo que debí pagar para llevar el producto.
- La facturación de mi tarjeta es el día 29-11, tendré que pagar $215.881 por un error de Uds.
Autor: C.M.