- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 729090
Entrega de productos en mal estado
PRESENTE
Nuevamente el servicio de envío de easy es pésimo, no se preocupan de embalar bien sus productos, pareciera que los tararan dentro del camión, me pregunto si alguien revisa que todo esté bien, que se envuelvan en cajas o al menos que estropeen al manipularlos. Compré una maleta de herramientas metálica que me costo casi $50.000 y me la trajeron con una bolsa plástica, desarmada, ni siquiera estaba envuelta con la bolsa, ya que colgaba y adivinen, esta rayada, como si la hubiesen arrastrado por no sé donde, no la devolveré por que la última vez que devolví un producto al día siguiente que venía estropeado, se demoraron 3 meses en mandarme nuevamente mi producto, y lamentablemente necesito esto ahora, me da una rabia que no se preocupen por los productos que envían, te cobran harto por el envío y te llegan las cosas malas? No entiendo. Nuevamente gracias easy por tu pésimo servicio de envío
Objetivo:
Recibir disculpas
Cómo se que no me vendrán a buscar y me llegará una nueva cómo corresponde en la misma semana, si no que 3 meses después. Espero al menos unas disculpas y que hagan algo con su servicio de envío
Autor: F.C.