No entrega de producto comprado a través de internet

Bueno La Empresa Easy Se Comunicó Conmigo Devolviendo El Dinero

22 Octubre, 2020 - 21:31
Después de tres mese de espera la empresa me dijo que no tenían stock y por eso la cama nunca llegó lo que encuentro atroz ya que estuvieron trabajaron con el dinero que yo les pase por 3 meses ofrecieron un producto que no tenían sacaron sus ganancias y después me dijeron que no tenían stock que me devolverían el dinero y así de simple me quede sin el producto el cual aún no puedo compar
No entrega de producto comprado a través de internet

En Mulchén, Biobío, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Easy

Compre una cama el día 6 de agosto a la fecha siendo 8 de octubre aún no me llega el producto comprado a mi hogar

Que me llegue la cama a mi hogar
Easy - No entrega de producto comprado a través de internet
Publicado por: IP 201.219.234.128 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.
Easy.cl
Talca: En cuanto a la fecha de entrega de mi producto con retrazo, (15 de septiembre) aún no tengo novedad alguna. sin embargo mi producto con fecha 26 de octubre, llegó un día antes.
easy
Ñuñoa: Tras varios días esperando nunca llegó mi pedido. volví a llamar el miércoles 21 de octubre y me dijeron que no habían garantías de que la entrega del producto fuese el dia 23 de octubre como ya me habían dicho en la llamada previa. Me tomaron un reclamo tras el cual me dieron 48 horas para ser contactado. Hoy martes 27 de octubre sigo esperando algún llamado y ni rastro del producto. Easy ha mostrado cero interés en mi caso y no veo solución.
Easy
Lo Barnechea: nunca se me entrego el producto 18 días esperando tienen datos erróneos en la base de datos, a pesar que los he rectificado varias veces nunca me llamaron call center no funciona en los horarios establecidos mintieron diciendo que no encontraron gente en la casa pésimo el servicio de entrega no hay nadie a cargo y es pagado termine por eliminar la compra estoy a la espera de la eliminación de la compra por la tarjeta cencosud.
Easy
Puchuncaví: Hoy 26 de Octubre de 2920 aún no me llega calefont comprado entre el 1 y 3 de, Septiembre número de orden 16736699 y la entrega debió haber sido el 14 de, septiembre 2020. He efectuado 8 reclamos a servicio al cliente y todos me dicen que dejaran el reclamo pero que ellos no pueden hacer nada más, el último reclamo el día 24 de octubre según me dijo la ejecutiva que contestó fue enviado a gerencia y que aún no había respuesta.