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Easy

Fallas en el proceso de devolución de un producto

Autor reclamo

Easy

2 Octubre, 2020 - 11:46
He llamado múltiples veces para el retiro del producto y hasta la fecha aún no han retirado el producto, por lo cual el reclamo sigue sin ser resuelto. Hoy llamé nuevamente al servicio al cliente y me dicen que la última solicitud de devolución fue cancelada porque el ejecutivo que recibió la llamada no ingresó los datos del banco para la devolución. Así que nuevamente ingresaré la solicitud de devolución. Si bien recibí un correo de Easy indicando que se contactarían conmigo, no ha sido así.
Reclamo original:
Easy
Fallas en el proceso de devolución de un producto
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719322
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Easy

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados:


Mi reclamo surge ya que en mayo 2020 compramos 4 sillas eames mini por error (necesitábamos 4 de tamaño adulto); de éstas, 2 fueron devueltas presencialmente y las otras 2 intentamos devolverlas coordinando vía telefónica al servicio de atención al cliente al cual llamamos a inicio de julio. Pese la llamada no fueron a retirar las sillas a nuestro departamento (desde Easy me dijeron que no se realizó porque el ejecutivo que me atendió en esa ocasión olvidó anotar nuestra dirección en el sistema). A inicios de agosto llamé a Easy y solicité el retiro de las 2 sillas restantes desde mi departamento para hacer la devolución del dinero y pasó el camión; sin embargo, el flete se llevó sólo 1 y rechazaron llevarse las 2 sillas ya que el ejecutivo anotó en la orden del flete sólo 1 producto, por lo cual se suma otro error al proceso de devolución. A mediados de agosto llamé para pedir nuevamente la devolución de la última silla faltante por devolver y el telefonista me dijo que el camión realizaría el retiro de ésta el jueves 26 de agosto. Hoy es 16 de septiembre y el camión aún no pasa a retirarla; al llamar nuevamente, el telefonista me dice que el problema fue que el retiro nunca fue realmente agendado por parte del telefonista anterior.


Dado lo anterior, quisiera hacer un reclamo dado lo engorroso del sistema de devolución y las múltiples fallas que han existido en éste (si bien recientemente realicé reclamo por este motivo en Easy vía callcenter, no tengo solución hasta la fecha).


Asimismo, queremos realizar la devolución de la silla mini Eames restante en mi hogar (de las 4 que inicialmente compramos el 15 de mayo 2020 y que sí deseamos devolver) y solicitamos que sea retirada por el flete del equipo de Easy a la brevedad. Envié un correo especificando el número de la boleta a [email protected] y también llamé al callcenter dejando registro en el sistema.


Muchas gracias,


Daniela Venegas Torr



Objetivo: Obtener una solucion
La solución satisfactoria consistiría en que Easy fije una fecha real y concreta para que el camión retire la silla Eames mini cuya devolución se viene manifestando desde julio 2020.
Publicado por: IP 181.42.37.67 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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