- Padre Hurtado, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 713009
No entrega de producto comprado
PRESENTE
El día 22/08/20 realice una compra electrónica al efectivo, de piso vinil mad por un total de $177.360, en donde señala stock del producto, señale la persona que iba a retirar en la tienda, siendo el maestro que esta haciendo los trabajos en mi casa, para lo cual, le envíe fotos del documento electrónico, estando autorizado por mi, y siendo esto una consulta en la página que uno completa y autoriza a otra persona a retirar. Llegando a la tienda le señalan que debe traer los documentos impresos después de hacer una fila por un tiempo prolongado. Asiste el día de hoy llegando a la tienda le dicen que el producto esta descontinuado.Llame al contacto telefónico, y señalan que sólo se puede anular la compra y el depósito estaría en 8 días aprox. entonces quien me paga a mí el costo de la mano de obra, los trabajos que están paralizados en mi casa por no tener el material.Por que la tienda no me lo comunico antes para poder comprar otro tipo de piso, opte por NO anular LA COMPRA Y COLOCAR EL RECLAMO, YA QUE , NO CORRESPONDE OSEA SI YO NO VA ALGUIEN A LA TIENDA O SINO LLAMO NO ME ENTERO??????HASTA ESTA HORA NO TENGO NINGÚN CORREO O LLAMADO DE EASY CERRILLOS, SOLO ME INFORMAN QUE FUE RETIRADO EL PEGAMENTO QUE ES EL PRODUCTO QUE HAY STOG.necesito UNA PRONTA RESPUESTA Y QUE ME DESPACHEN EL PISO LAS 13 CAJAS A MI DOMICILIO YA QUE , INCURRI EN EL GASTO DEL TRANSPORTE EL DIA DE HOY, SIN RESULTADOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho a mi domicilio del producto al dia de mañana 3 de sept 2020
Autor: T.V.