Portal La Dehesa

Sin productos

Portal la dehesa
Sin productos
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719265
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Portal la dehesa

PRESENTE

Aclarar reclamo

Después de realizar una espera considerable, mi turno finalmente llega, pero no había un surtido, solo dos muffins, y tres alternativas de donuts glaseadas. Mal...una empresa que ganan tanto no puede por imagen y respeto a sus clientes no tener suficiente stock.


Una lentitud para atender, muy deficiente!!



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Mayor stock, personal mas proactivo. Esto es problema de supervisores de locales.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 201.214.229.61 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Easy
Arica: aun no me hacen la devolución del Closet y referente a la cama aun no me. Llega tampoco esperando desde el 01 de septiembre
Easy
La Florida: Me llamaron y me dijeron que el producto estaba agotado y que no había nada similar. Se comprometieron a devolverme el dinero, lo cual aún no ocurre. Si tenía mala impresión ahora, lo confirmo!
Easy
Santiago: aun no tengo respuesta a mi reclamo. La cama continua sin las ruedas ni las patas.
Easy
Puente Alto: A la fecha no me dan soluciones No devolución de cupo No reembolso de cuotas ya canceladas.
Easy
Santiago: Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet
Easy
Valparaíso: Estoy a la espera de la devolución de la plata a la tarjeta de crédito ahora...
Easy
Coquimbo: En Easy nunca se comunicaron conmigo... nunca respondieron... fui a una sucursal de la Serena y allá tampoco constaba ninguna acción que estuvieran haciendo... Pésima comunicación con los clientes...
Easy
Los Ángeles: Hasta el día de hoy 9 de septiembre aun no se soluciona la devolucion del dinero del mueble que no llego. Y cuando llamo no dan solucion3s concretas
Easy
Santiago: Independiente del reclamo en esta página, dejé también un reclamo en el sernac y volví a intentar contactar a Easy por medio de correo. A la fecha no he recibido respuesta alguna, y mi dinero sigue sin devolverse.
Easy
Osorno: Easy jamás subió al sistema la nota crédito exigida y para el colmo entregó el espejo a otra persona al no estar en casa.