- Los Ángeles, Chile
- 17, Agosto 2021
- Número: 835050
Devolución producto y post venta
PRESENTE
Compré un closet de gran tamaño en easy. Cl el día 23 de julio. El día 31 llegó a mi domicilio. El viernes 6 de agosto abro una de las cajas que contenían el producto para realizar el armado y una pieza del producto venía quebrada. Contacto inmediatamente a post venta y solicito la devolución del producto y el dinero. Me entregan un código de operación y me dicen que el jueves 12 harán retiro del closet en mi domicilio y posterior devolución del dinero. El día 17 consulto a postventa vía telefónica por el el retiro de mi producto ya que no he tenido noticias y me indican que no tengo ningún código de operación a mi nombre. Y que no me pueden ayudar porque no hice la solicitud a 24 horas de haber recibido el producto. En ningún lugar del sitio web easy. Cl ni mi boleta indica que tengo 24 horas para hacer solicitudes sino que tengo hasta 120 días. En post venta indican que mi código no está a mi nombre, no tengo derecho a cambio o devolución y que mi dinero esta perdido. No me orientan con otra alternativa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución producto y dinero o reposición piezas dañadas.
Autor: A.A.