- La Florida, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835394
No hace reversa de compra anulada a mi tarjeta de credito
PRESENTE
Con fecha 1 de Junio 2021 realice una compra en Easy con mi tarjeta de crédito, compra que finalmente nunca llego y al contactarme con la tienda me dicen que hay un error en dirección y que deben anular la compra. Después de contantes llamados me dicen que debo enviar un correo, correo que fue enviado el 7 de Julio 2021. Posterior a eso nuevamente después de contantes llamados, logre que me mandaran la Nota de Crédito el 26 de Julio 2021 y que debiera aparecer reflejado en mi estado de cuenta.Con fecha 18 de Agosto 2021, me contacto a mi banco y me dicen que aun no se encuentra registrada la reserva por parte de Easy. Llamo a Easy y me dicen que la reversa aun se encuentra pendiente y que debo elevar una solicitud de revisión del porque no se a generado la reversa. Al intentar hacer esa solicitud la operadora me deja en espera y después me corta la llamada.Me parece impresentable la demora de devolución y que nadie de respuesta, el banco solicita el comprobante de ingreso de reversa de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito el comprobante de ingreso reversa a mi banco, esto con la finalidad que mi banco me devuelva el a mi tarjeta de crédito .
Autor: N.A.