
En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 25, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771421
observadores
Hice una compra por easy el 23/02/2021 con fecha de entrega para el 26/02/2021 eran 3 Plafon, 6 ampolletas y 3 puertas.
Hoy 25/02/2021 reviso mi seguimiento de la compra y sale que algunos de mis productos ya estan entregados los plafones y las ampolletas a lo cual llamo al servicio cliente y me dice que el producto fue entregado a una tal monica alguien que no conozco, la persona a la que le entregaron los productos gracias a Dios me los entrego pero esa señora a la que le entregaron los productos era una vecina del sector con covid-19 que hace poco estuvo hospitalizada, el ejecutivo mientras ingresaba mi reclamo me corto, como es posible que ustedes le entreguen el producto a cualquier persona aunque sea una vecina, quien me asegura que me entregarán mis productos??, no avisaron que mis productos venian en camino( correo o mensaje) y no me respetaron mi fecha entrega, como seguir comprando?, como aseguro mi producto?, como se que esta situación no volvera a suceder?? Realmente estoy muy insegura por las 3 puertas que llegan mañana,me respetaran la fecha de entrega?? Me avisaran?? Me entregarán el producto o se lo darán a cualquier persona como paso hoy?? Espero respuestas y una disculpa por todo lo sucedido y por el mal rato que tuve que pasar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me dieran una disculpa por lo sucedido, más seguridad al momento de entregar mis productos y respuestas, esperaré estos días antes de hacer el reclamo por sernac.
Autor: D.J.