Easy

Producto no llega en fecha indicada, entregan producto a persona desconocida

easy
producto no llega en fecha indicada, entregan producto a persona desconocida

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES easy

Hice una compra por easy el 23/02/2021 con fecha de entrega para el 26/02/2021 eran 3 Plafon, 6 ampolletas y 3 puertas.

Hoy 25/02/2021 reviso mi seguimiento de la compra y sale que algunos de mis productos ya estan entregados los plafones y las ampolletas a lo cual llamo al servicio cliente y me dice que el producto fue entregado a una tal monica alguien que no conozco, la persona a la que le entregaron los productos gracias a Dios me los entrego pero esa señora a la que le entregaron los productos era una vecina del sector con covid-19 que hace poco estuvo hospitalizada, el ejecutivo mientras ingresaba mi reclamo me corto, como es posible que ustedes le entreguen el producto a cualquier persona aunque sea una vecina, quien me asegura que me entregarán mis productos??, no avisaron que mis productos venian en camino( correo o mensaje) y no me respetaron mi fecha entrega, como seguir comprando?, como aseguro mi producto?, como se que esta situación no volvera a suceder?? Realmente estoy muy insegura por las 3 puertas que llegan mañana,me respetaran la fecha de entrega?? Me avisaran?? Me entregarán el producto o se lo darán a cualquier persona como paso hoy?? Espero respuestas y una disculpa por todo lo sucedido y por el mal rato que tuve que pasar.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me dieran una disculpa por lo sucedido, más seguridad al momento de entregar mis productos y respuestas, esperaré estos días antes de hacer el reclamo por sernac.
Autor: D.J.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero: Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.
Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy