Easy No Resuelve Mi Caso

11 Febrero, 2021 - 17:14
Easy menciona que compra no se gestiono, pero yo si tengo el descuento en mi boleta de tarjeta cencosud, ellos mencionan que la boleta la cual me refiero es de otra compra, de dos roperos, lo cual no es asi. es una compra que va a otra direccion y los valores son distintos.
ME HAN DICHO QUE HIBAN A HACER LA NOTA DE CREDITO Y AUN NO TENGO NADA. PESIMO SERVICIO.
  • Coronel, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761948

Easy

Compra no llega y no generan nota de credito

SEÑORES easy internet

Realizo compra el 02/11/20 de una cama 2 plazas $127670.- pago con cencosud lo cual llamo para corroborar el cobro lo cual me indican que fue hecho con exito, llegando el producto con fecha 30/11/20 y este no llega, comienzo a llamar y me indican que es una compra inexistente, dejo reclamo, envio toda la informacion a travez de [email protected] como se me solicito, comprobante de la compra, mencionan que la nota de credito esta para devolución el 17/12/20 y esta tampoco llega....he llamado insistente mente, he dejado reclamos (2) n°11040770590 / 11055289484 y aun no tengo respuesta.exijo la devolución del dinero que pague y la compra jamás llego a mi domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion solicito la nota de credito y respondan los correos que llevo enviados, donde solicitan mis antecedentes para la devolucion y aun no tengo nada
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.