Easy

Producto no llega, después de 120 días la devolución del dinero es una promesa que jamás cumplieron

Depositaron

26 Enero, 2021 - 18:54
Después de mucho tiempo devolvieron el dinero
easy
producto no llega, después de 120 días la devolución del dinero es una promesa que jamás cumplieron

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES easy

El día 18 de septiembre compre un escritorio por un valor de 67980 con envió, el articulo nunca llego y al cabo de 2 meses decidí anular la compra, me dijeron que el dinero llegaría en 6 días, pero tampoco ocurrió, al día de hoy han pasado 120 días y a pesar de que he llamado más de 15 veces y en todas me dicen que tenemos que ingresar la solicitud nuevamente, y pierdo mas de 30 minutos por llamada, nadie en esta empresa es capaz de dar una solución. Si no quieren pasar la peor experiencia de su vida comprando, les aconsejo no comprar en EASY.cl

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan el dinero
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy