- Mejillones, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807613
Atraso en despacho de producto y sin solución de parte de la empresa
PRESENTE
Estimado,Expresó mi queja rotundamente hacia ustedes, ya que compre un producto el día 18 de mayo del 2021, el cual debía llegar el día 31 de mayo del 2021, ingreso al seguimiento y el producto venía en trayecto desde el día 25 de mayo.El problema se presenta el día de la entrega el cual nunca llegaron. Llame al call Center al día siguiente y tipo 8 de noche me responden y me dicen que el producto se encuentra en bodega antofagasta, y de antofagasta a mi comuna es una hora ( el cual tampoco enviaron sabiendo eso), después me dicen por una red social a la cual le hice la consulta ya que pasó una semana y el producto nunca llegó, dándome como respuesta que el día 7 de junio salía a despacho, pero para colmo tampoco llegó, llevo más de 1 semana consultando vía redes sociales por qué el call Center no funciona y no recibo respuestas..
Objetivo:
Obtener una solucion
Ahora exijo, que de aquí a mañana 10 de junio del 2021, me entreguen mi producto el cual pague 97.990 o que me hagan la devolución del dinero en un plazo de 1 semana.
Ya nos encontramos juntando firmas, para realizarles una demanda. Cómo dije les doy de plazo hasta mañana
Autor: S.M.