- Santiago, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812555
No entregaron los productos
PRESENTE
El 2/6 compré dos sillas para escritorio en campaña ciber monday y con retiro en easy san miguel dentro de 5 días. Se me cobró y descontó el dinero de mi cuenta corriente. Pasó el tiempo y no tenía noticias. Llamaba por teléfono y no tenían opción de atención de cliente, sólo venta y horarios de oficina. Por internet no se entregaba información por lo que debí comenzar a contactar vía twitter. El 11/06 me llamaron para decirme que no había mas producto y que me devolverían el dinero y exigí que me envíen el producto, quedando en que me llamaría un ejecutivo para darme una solución. Hoy recibí un mail de un ejecutivo de una empresa externa que me pide datos de mi cuenta corriente para devolverme el dinero. la empresa tuvo secuestrado mi dinero por mas de 15 días y ahora simplemente desconoce la compra indicando que no tiene stock. Es decir, sobrevenden los productos simplemente y no dan ninguna respuesta satisfactoria a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos comprados o que me den alguno similar o de mejor calidad.
Autor: C.M.