Autor:

No Resuelto

9 Septiembre, 2024 - 10:08
NO RESUELTO.
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 26, Agosto 2024
  • Número: 1044029

Easy

Despacho de producto mal etiquetado, otro color

SEÑORES easy

PRESENTE


Realice una compra el 6 de agosto por un par de lamparas de sobremesa color cobre y pantalla negra. Y me enviaron doradas con pantalla beige.Solicité el cambio, que muy amablemente accedieron a cambiar. Y el día de hoy, recibo exactamente las mismas doradas con pantalla beige, cuando explícitamente solicité el cambio de color.Me parece una falta de respeto con tiempo personal invertido y con las expectativas de compra, ya que, mínimo deberían corroborar que el producto que se esta despachando sea el correcto, sobre todo si es por un cambio en segunda instancia. De lo contrario informar que no hay existencia de lo que están ofreciendo en la pagina web
easy - despacho de producto mal etiquetado, otro coloreasy - despacho de producto mal etiquetado, otro color
AdjuntoTamaño
Boleta_lamparas.pdf136.11 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me enviaran el producto correspondiente a la compra que realice o de lo contrario que afirmen que no hay en existencia para poder cambiarlo por un producto acorde a lo que estoy buscando.
Autor: J.I.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2024 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar insistentemente por algunos días, hablando por más de 20 minutos en cada llamada, sin embargo, tras múltiples insistencias pude resolver aquello y ya me devolvieron el dinero.

Easy - Vende productos sin acceso a repuesto

Sernac No Resuelto Easy. Easy no respondió a mi reclamo.
Vende WC marca Vessanti sin acceso a repuesto. La tapa que es de un diseño único, es de mala calidad y no la venden como repuesto.

También ingresé el reclamo a Sernac en dos oportunidades y me enviaron a contactar a la marca.
Esta se encuentra en China.

Easy - no llega producto

Resuelto Ok. me devolvieron la plata, pero el mal rato para. unca más comprar on-line en easy, el servicio muy débil

Easy - No respetan precios

Sernac No Resuelto Ningún Cambio. Volví a comprar y fue el mismo tema de no respetar los precios indicados.

Easy - Evaden garantia de sus productos

Sernac No Resuelto No Resultado. Se escudan en que el sellador de madera de cerestain no cumple como producto para cumplir con garantía. Mismo producto que venden con ese objetivo

Easy - Despacho de producto mal etiquetado, otro color

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO

Easy Maipú - Devolví un producto malo y va casi un mes y no me an devuelto mi plata y necesito saber que pasa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la devolución de una estufa el día 14 de julio y me dijeron que la devolución se hacía entre 10 y 15 días hábiles y todavía no devuelve nada y llamo y me dijeron que tenía que ir fuy y me dijeron que tengo que esperar les pedí la devolución en efectivo y me dijeron que no y pague con débito y sigo esperando

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto , realizaron una devolución con un atraso de 45 días.

easy - no despachan por falta de stok y contactar en 48 horas, van 96horas y NADA comprometen contactar en max 48 horas

Resuelto Resuelto. el atrazo se debio segun explicacion de la funcionaria por fin de semana. no se ocupar de los problemas el fin de semana solo vender ,vender y vender aunque no exista estock

Easy - Venden cosas que no tienen

No Resuelto Si No Quiere Pasar Malos Ratos No Compre En Easy. 20-07 Despues de ir 4 veces perder tiempo, pasar malos ratos el jefe de la sección se compromete a conseguir la tapa faltante en otra sucursal y enviar a mi domicilio, siendo 01 de agosto y aun no he recibido nada... son los peores

Easy - no despacho de producto

Sernac Resuelto Entrega De Producto. me entregaron el producto a la semana siguiente , me devolvieron el despacho. Pero para que eso sucediera tuve que acceder al SERNAC.

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Reversaron Dinero. Despues de muchos reclamos, finalmente reversa ron el dinero. Es impresentable todo lo que hay que hacer para que Easy actúe correctamente. Una vergüenza.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas