Entregaron Los Códigos

13 Abril, 2021 - 13:56
  • 28, Marzo 2021

Easycodigos.cl

Compré 2 códigos y aún no recibo ninguno.

SEÑORES easycodigos.cl

Realicé la compra de una licencia para Windows 10 Home y otra para Office 2019. El pago se ejecutó sin inconvenientes, sin embargo en la página figura como erróneo. He enviado varios correos y solicitudes, pero no he sido contactada por ninguna vía. Tengo 2 códigos pagados y no he recibido ninguno.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito me entreguen los códigos de las licencias o la devolución del dinero.
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easycodigos.cl - No entregaron producto hoy 19.04.2023

No Resuelto No Entregaron Producto El Día Programado. No entregaron el producto el día programado.
La empresa se impone y no da opción.
Se paga traslado y no cumplieron con fecha de entrega, debe existir una sanción para la empresa.

Easycodigos.cl - No me enviaron el producto que les compré.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aconsejo no comprar en esa página, son estafadores.

easy codigos - compre licencia falsa

No Resuelto No Hay Solucion En Easy Codigos. Compre un office 2016. La licencia era falsa

easycodigos - producto entregado es falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido y no me ha resuelto esta situacion

Easycodigos.cl - No Entrega Codigo Antivirus

Resuelto Me Enviaron Codigo. me enviaron el codigo al correo

Easycodigos - No entrega licencia Antivirus

Resuelto Resuelto. Me enviaron el código del antivirus

easycodigos - no envía código

Resuelto Resuelto. .

Easycodigos.cl - Compré 2 códigos y aún no recibo ninguno.

Resuelto Entregaron Los Códigos. Finalmente entregaron los códigos. Tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. Agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.

Easycodigos - No entrega de codigo pagado.

Resuelto Recibí El Codigo 2 Días Después. O

Easycodigos.cl - No entregan serial de producto

No Resuelto Negativo. No hay resultados

Easycodigos.cl - Licencia Office 2019 no valida

No Resuelto Inconforme. Me enviaron otra clave de producto, pero dio el mismo problema, asi que tuve comprar otra por otro lado.

Easycodigos - Licencia OFFICE PREFESSIONAL 2019

No Resuelto A La Fecha Sin Ningún Comentario Por Parte Del Proveedor Easy Codigos. Solicité devolución de dinero y nadie me ha contactado

Easycodigos - No me llegó lo comprado

Resuelto Respondieron Al Quinto Día. Gracias porque me respondieron