Easyshop Chile (Everyday Store)

No llegan los productos

easyshop chile (everyday store)
no llegan los productos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES easyshop chile (everyday store)

En septiembre compre 2 fajas y hasta el día de hoy no e recibido nada... en diciembre pedí devolución de dinero y tampoco me an dado una solución..

Devolución de dinero
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.42.12.190 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Aún No Tengo Ningún Resultado, Ni Siquiera Respuestas: Es definitivamente mal todo esto, no tengo respuestas, nada de nada, lo único que sé es que al parecer perdí mi dinero . Sin unos sinvergüenzas, estafadores.
Easyshop Chile - Aún no recibo mi compra y no hay información

Aun No Recibo Nada: Llevo esperando desde noviembre y no hay señales de mi pedido.
Easyshop Chile (Everyday Store) - No he recibido mi producto

Sin Resultado: Ilusamente cai en esta estafa, averigüen muy bien antes de comprar en línea... El. Mejor aprendizaje
Easyshop chile - Estafa

Ninguno: Aún no me dan respuesta y no ha llegado mi pedido aún busco la página de rastreo de mi pedido y no me sale
Easyshop Chile - aun no llega mi producto

No Llega: Desde el momento del reclamo, no he recibido ninguna respuesta de parte de EasyShop.
Easyshop Chile - Producto no llega

Easyshop Chile: Son unos irresponsables hasta el momento no me han dado ninguna respuesta . Sigo esperando que se comuniquen para que me indiquen que medidas tomar ,. que me envien el producto o me reintegren mi dinero
Easyshop Chile - Pedido no entregado nro 5450

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy